Compartir
Publicidad
Amazon le da la bienvenida a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña
Noticias

Amazon le da la bienvenida a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña

Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni está imparable. No hay firma que se le resista y todo el mundo quiere contar con ella como imagen. Y parece que la rubia más famosa del mundo online tiene tiempo para todos -aunque no sabemos de dónde lo saca-. Una de sus últimas hazañas es la de protagonizar la campaña del portal online Amazon. El gigante ha elegido a la italiana por su repercusión en el mundo de la moda y la rubia se afianza así una nueva vía para expandir su propia colección de calzado. Las dos partes contentas, negocio redondo.

Según informa el portal de noticias WWD, la empresa ha pagado un total de 300.000 dólares a la joven empresaria por dicho contrato, aunque de éste no se sabe nada de nada (lo que engloba o sus clausulas). Pero el negocio es redondo: la modelo/blogger/diseñadora/empresaria potencia más su imagen -como si lo necesitara- y abre nuevas vías para comercializar su propia firma de zapatos. Por otro lado, Amazon se asegura llegar a un gran público con los más de 5.6 millones de seguidores de la modelo y se afianza un estatus dentro del mundo de la moda.

Chiara Ferragni Amazon

La selección de Chiara

Por el momento la campaña cuenta con una selección de ropa que ha elegido la propia protagonista donde destaca un vestido amarillo firmado por Pepa Loves.

Chiara Ferragni Selection Amazon
  • Reloj digital dorado de Casio, 28,95 euros.
  • Sandalias planas y doradas de P1, 99,95 euros.
  • Falda plisada bicolor de Gestuz, 119,95 euros.
  • Colgante dorado de Carissima Gold, 59 euros.
  • Abrigo de manga larga de Selected Femme, 132,13 euros.

¿Qué será lo próximo? Tiembla Amancio, el Imperio Ferragni contraataca...

Vía | WWD
En Trendencias | La nueva estrategia de marketing de Chiara Ferragni: la máquina de hacer dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos