Compartir
Publicidad

Los looks de las campanadas 2015: las transparencias de Cristina Pedroche vuelven a ser las protagonistas

Los looks de las campanadas 2015: las transparencias de Cristina Pedroche vuelven a ser las protagonistas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de las campanadas no sólo son las risas que te pasas con las gracias de turno a la hora de tomar las uvas, sino comentar los modelitos de las chicas que presentan las campanadas. Un año más las transparencias de Cristina Pedroche han sido las protagonistas, aunque todo hay que decirlo, el buen gusto de todas ellas brilla por su ausencia.

Cristina Pedroche

Capa

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de atención y trending topic con su llamativo y sexy vestido, sólo apto para chicas tan atrevidas como ella. El año pasado le gustaron las transparencias y este año ha decidido repetir, pero esta vez con un diseño joya de Pronovias de Hervé Moreau, director creativo de la firma, creado especialmente para ella. Un modelo de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados, que no me termina de convencer porque veo exceso de transparencias. Os aseguro que un poco más recatado y me hubiera encantado. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista Josie (Jose Pacheco).

2 Pronovias Cristina Pedroche Vestido 1

Para afrontar el frío, antes y después de las campanadas, la presentadora se ha abrigado con una bonita capa de raso en color champán y cuello de piel. En estas imágenes, en las que el vestido me gusta mucho más, son las fotografías previas realizadas por Carles Alsina en el taller de Pronovias de Barcelona.

1 Pronovias Cristina Pedroche Capa 1

Anne Igartiburu

Img 0282

Anne Igartiburu es ya un clásico de las campanadas de TVE junto a Ramón García. La presentadora siempre se decanta por el color rojo para esta noche tan especial y un año ha sido su apuesta. Un vestido de corte clásico realizado en satén, con escote transparente adornado con detalles de pedrería y con el que se le apreciaba su incipiente embarazo.

Anne

Una creación firmada por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para los grandes eventos. Es la sexta ocasión que el creador madrileño viste a Anne en una Nochevieja. Ramonchu lució su ya clásica capa y traje de Florentino.

Marta Torne, Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez

Tele 5

Marta Torne, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, junto a Pelayo, el equipo de Cámbiame, han sido los encargados de dar las campanadas en Tele 5, y la verdad que ninguna ha brillado especialmente. Al más puro estilo 'look de novia', Marta Torne ha elegido un recatado vestido blanco con falda de princesa de Tot Hom y manolos; Natalia Ferviú se ha decantado por un modelo rojo de Moisés Nieto con escote adornado de lazos y falda de bolsillo, y salones dorados de The Pink Heel.

Cristina Rodríguez ha sido la más sexy de las tres con un vestido dorado, escotadísimo, con plumas y lentejuelas, corto por delante y largo con cola por detrás. ¡Un modelo que no le falta de nada! de Alejandro de Migueles, combinado con salones de Lola Cruz; y Pelayo ha optado por un traje oscuro, con tirantes y cinturón azul klein, de David Delfín.

Fotos | Instagram

En Trendencias | Las campanadas de 2014 se resisten al buen gusto: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Anna Simon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos