Compartir
Publicidad

La nueva embajadora de Chanel tiene sólo 15 años y responde al nombre de ¡Willow Smith!

La nueva embajadora de Chanel tiene sólo 15 años y responde al nombre de ¡Willow Smith!
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho cuidado Kristen Stewart, Karl Lagerfeld ya tiene nuevo ojito derecho nueva embajadora de Chanel: Willow Smith. Aunque no es ni mucho menos la primera firma en echarle el guante a esta socialité de 15 años, el pasado año Marc Jacobs se adelantó al Káiser al fotografiarla para su campaña. No obstante, la relación Lagerfeld-Willow ya sentó ciertas bases en 2014, cuando Karl fotografió a la hija del actor Will Smith para la revista V Magazine y parece que ha dado sus frutos.

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Con un contrato con la agencia de modelos Society Management a sus espaldas y decenas de shows vistos desde el front row, Willow Smith era una clara aspirante a convertirse en la niña bonita de alguna firma de referencia y Karl Lagerfeld no ha dejado escapar la oportunidad.

Criticada por algunas de sus apariciones, Willow Smith es junto a su hermano Jaden dos de las celebrities que más han apostado por aquel “a quién le importa” de Alaska, sobre todo en lo que a looks respecta, derivando en un estilo ecléctico propio. Es más, en una entrevista concedida al New York Times, Willow sostuvo “Me gusta llevar alta moda cuando hay cámaras. Pero en mi vida normal uso ropa con la que pueda trepar árboles”.

A partir de ahora quizá también trepe árboles con ropa de Chanel.

Fotos | Cordon Press, @chanelofficial
En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Premios Fotogramas de Plata 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos