Síguenos

 jennifer-lawrence

Hace unas horas Dior anunciaba que Jennifer Lawrence será la imagen del bolso Miss Dior la próxima temporada primavera-verano 2013, puesto que hasta ahora había estado ocupando la actriz Mila Kunis.

Lo más extraño de todo esto es que Jennifer no se caracteriza por acudir a los estrenos de sus películas vestida de Christian Dior. Solo le hemos visto con diseños de la casa francesa en cuatro ocasiones, dos durante el desfile de Dior y la fiesta posterior el pasado julio durante la Semana de la Moda de París, eventos en los que es habitual que las invitadas vistan de la firma y otras dos veces en el Festival de Cine de Toronto.

Jennifer se convierte así en la primera actriz nombrada imagen de Dior desde la entrada en la casa francesa del diseñador Raf Simons, el cual ha comentado:

“Quedé admirado por su increíble presencia en la pantalla en la película “Larger than life”, pero estaba igual de impresionado por su poder de interpretación con personajes complejos y altamente emocionales. No sólo por su juventud y belleza clásica, sino también por su fuerza femenina y sofisticación que consigue transmitir a una edad tan temprana. Para mi ella es única.”

¿Creéis que la estética de Jennifer Lawrence es acorde a la de Christian Dior? Yo lo veo un poco forzado, tendremos que esperar a las próximas apariciones de la actriz para averiguarlo.

Foto | Gtres
En Trendencias | CLAIRE+BRUCE la nueva web multimarca de firmas fashionistas
En Trendencias | Lo sentimos Greg Kadel, pero Numéro hizo bien retocando a Karlie Kloss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios