Compartir
Publicidad
El Juego de Tronos de la moda: ¿Raf Simons se va a Calvin Klein? ¿Sarah Burton para Dior?
Noticias de la industria

El Juego de Tronos de la moda: ¿Raf Simons se va a Calvin Klein? ¿Sarah Burton para Dior?

Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda es imprevisible y al final se mueve como un juego de estrategia... O como el tetris. Y es que cuando un Director Creativo abandona una firma empiezan los movimientos y las piezas empiezan a encajar de forma distinta. Y hace unos meses anunciamos la marcha de Raf Simons de la maison francesa Dior. Las preguntas estaban en el aire: ¿a dónde iría? ¿Quién ocuparía su lugar? Y ahora saltan los rumores: se dice y se comenta que Raf podría empezar a trabajar en Calvin Klein Collection mientras que Sarah Burton dejaría Alexander McQueen para ir a Dior. ¿Será cierto?

Raf Simons y el particular juego de sillas

Jil Sander Fall 2012 Raf Simons Final Bow

Ya lo anunció WWD el pasado mes de Noviembre: el posible fichaje de Raf Simons por parte de Calvin Klein Collection. Pero éste no se iba a hacer efectivo a corto plazo... Pero con la semana de la moda masculina en Paris los rumores han cobrado vida de nuevo. La cuestión es ¿qué lugar ocuparía? Calvin Klein Collection cuenta con tres Directores Creativos: Francisco Costa (colección femenina), Italo Zucchelli (colección masculina) y Ulrich Grimm (accesorios). De ser cierto su fichaje ¿qué puesto elegiría?

El efecto dominó

2015 10 04t202651z 30471205

Con la marcha de Alber Elbaz en Lanvin, Raf Simons en Dior y Alexander Wang en Balenciaga, son muchos los puestos que quedan libres para empezar a mover fichas. Según informan algunos medios, la Directora Creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton, se ha reunido con la maison francesa Dior. ¿Posible fichaje? Eso son solo rumores, aunque hay quien se atreve a rizar el rizo y asegurar que Saint Laurent está haciendo una oferta a Anthony Vaccarello, Director Creativo de Versus Versace, para sustituir a Hedi Slimane.

Ríete tú de Juego de Tronos, esa trama se queda corta con la realidad.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Noticia bomba: Raf Simons deja Christian Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos