Compartir
Publicidad

Bella Hadid desfilará para Victoria's Secret Fashion Show 2016 en Paris

Bella Hadid desfilará para Victoria's Secret Fashion Show 2016 en Paris
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera profesional de Bella Hadid va por el buen camino, y a cada que paso que da acumula más y más éxitos. ¿El último? Ser elegida para desfilar en el próximo Victoria's Secret Fashion Show 2016 que se lecelebrará en la ciudad de Paris. Y la firma lencera así lo anunció anoche en su cuenta de Instagram.

Congratulations, You got it!

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con un vídeo donde se ve a la joven modelo hablar de cómo se siente, la firma anuncia que ella será una de las integrantes al lingerie squad. Lo que todavía no se sabe es si este 2016 su hermana Gigi Hadid o Kendall Jenner formarán parte del elenco.

Con tan solo 20 años, Bella ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda y todas las firmas reclaman su presencia. Tanto es así que hace un par de días la modelo acudió a la exposición de Dior Beauty Art of Color y a la cena de V Magazine y Dior Beauty Art of Color. Para la ocasión, eligió un vestido largo de tul bordado de color nude con lencería de punto de color nude de la maison francesa.

En Trendencias | Un sujetador valorado en 3 millones de dólares, por Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos