Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo, ¿a qué espera para ser el primero?

Sigue a Trendencias

ama_01

Imagen de la nueva campaña de Zara Otoño-Invierno 2012/2013 con Freja Beha Erichsen

Esta vez no lo dice Forbes sino que las noticias nos llegan desde el índice diario de Bloomberg: Amancio Ortega ya ocupa el podio de los ganadores con un tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo. Por delante el mexicano Carlos Slim y Bill Gates. El país como está, pero podemos decir que tenemos al más rico de Europa y al tercer más rico del mundo.

Y es que es lo que tiene: si la semana pasada hablábamos de un crecimiento espectacular en bolsa, eso conlleva a mayores ganancias. 38.000 millones de euros. En época de crisis los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos (si cabe) y es que en lo que va de año su fortuna ha aumentado en más de 9.000 millones de euros (un 32%).

¿Envidia yo? Un poco sí, pero es sana, pues la verdad es que mi querido señor Ortega es un señor que según cuentan ha trabajado desde a bajo y se lo ha ganado todo a fuerza de voluntad, ganas y buena organización. Así que solo nos queda animarlo para que el año que viene desbanque a Bill Gates. ¡Hip hip hurrah!

Vía | El Periódico
En Trendencias | ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Inditex sigue subiendo
En Embelezzia | Amancio Ortega ya ocupa el tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios