Compartir
Publicidad

L'Officiel Holanda, la triple (gran) portada de Lottie Moss: ¿llegará lejos la pequeña Kate?

L'Officiel Holanda, la triple (gran) portada de Lottie Moss: ¿llegará lejos la pequeña Kate?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos la presentaron como la hermana(stra) pequeña de Kate Moss y sucesora de la misma. Como la nueva sensación del momento que lograría emular al que fuera rostro de Calvin Klein. Como la versión rejuvenecida de la top de las tops. Ahora, tras su fichaje por Storm Models, Lottie Moss ha logrado su primera y triple gran portada, L’Officiel Holanda, pero, ¿es Lottie suficientemente grande para ser llamada Kate?

Lottie Moss Portada L Oficciel Marzo 2016 2

Hemos presenciado sus periplos con Calvin Klein y Mytheresa, su debut sobre las pasarelas de la mano de Sonia Rykiel, e incluso, la editorial de Vogue co-protagonizada junto a Kylie Jenner y Bella Hadid, las otras dos hermanísimas del star system. Pero ya era hora del turno de la pequeña Lottie, tras su última campaña para Botkier y alguna reseñable de Red Valentino, la joven modelo reclamaba atención y su primera gran portada no se ha hecho esperar: he aquí la portada de marzo de L’Officiel Holanda.

Lottie Moss Portada L Oficciel Marzo 2016 3

Vestida de Gucci, Prada y Dior, Lottie posa frente al objetivo de Bryan Adams para esta serie de tres portadas que ya engrosa su aún escueto currículum.

No obstante, la pregunta que quizá debiéramos hacernos es, ¿puede realmente Lottie Moss ostentar el título de nueva Kate Moss o por el contrario es algo demasiado grande para ella?

En Trendencias | Adele domina las principales portadas (y no sólo hablamos de la última de Vogue)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos