Síguenos

mos_01

A veces me siento como un bicho raro, y es que en ciertos aspectos voy en contra de lo que todo el mundo dice u opina. Un claro ejemplo es el de Kate Moss: cuando me propusieron escribir sobre este especial me mantuve al margen, pues no compartía el mismo gusto hacia ella que todos mis compañeros. Por ello quise desmarcarme y escribir este post donde doy a conocer mi opinión (y la de mucha otra gente que se siente en mi misma tesitura). Y es que personalmente creo que esta top model tan querida está sobrevalorada y que en el fondo no hay para tanto.

De aspecto desaliñado y sin cuidarse lo más mínimo, Kate siempre ha estado divina para muchas personas mientras yo me quedaba horrorizada de ver según qué imágenes.

mos_02

No me gusta alabar a aquellas personas que la lían parda constantemente y la modelo británica lo hace a todas horas. Obviamente reconozco su trabajo y su mérito y sé que ha marcado un antes y un después, pero ya. Y es que después de verla en directo en los premios Botón de Oro de Mango mi opinión cayó en picado. Ser un personaje público y la imagen de una firma te da mucha responsabilidad, y no puedes ir de altiva y negar la foto a unas pobres chicas que han estado esperando toda la noche para acercarse a ti (por ejemplo).

mos_03 Kate Moss, hace años, en un club nocturno londinense

Su actuación dejó mucho que desear al estar fumando en un recinto cerrado a sabiendas que estaba prohibido, pero haciéndolo por el simple hecho de que ‘eres Kate Moss‘. Pero aquí la culpa no fue tuya sino de los responsables que se lo dejaron hacer haciendo la vista gorda. Sé que a las personas se les ha de dar una segunda oportunidad, pero es que es un personaje que no llama mi atención.

mos_04

Sé que sobre gustos no hay nada escrito y que mi opinión solo es compartida por una pequeña minoría. Aunque he de reconocer que la británica tiene un estilo muy personal que ha sido de los más imitados a nivel mundial…

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Moss, Géraldine Saglio, Derek Blasberg, … ¿El low-cost vende más que las firmas de lujo?
En Trendencias | “I love you, Kate”, el particular homenaje desnudo de Naomi Capmbell a Kate Moss en Interview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios