Compartir
Publicidad
Publicidad

Doutzen Kroes de Mugler pone firmes a los marines americanos del American Victory

Doutzen Kroes de Mugler pone firmes a los marines americanos del American Victory
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Mugler acaba de publicar en su cuenta de Instagram el nombre de su nueva embajadora para la campaña primavera-verano 2016. Se trata de la modelo holandesa Doutzen Krooes.

Mugler Ss16 Ad 02

No es la primera vez que uno de los ángeles de Victoria's Secret más famosos presta su rostro para una campaña publicitaria, ya que antes lo hizo también para H&M, Gucci, Valentino, Calvin Klein y Dolce & Gabbana.

Mugler Ss16 Ad 04

Por lo visto, la campaña fotografiada por Christian MacDonald ha sido realizada bajo la dirección de Franck Durand, y aprovechando el shooting también se ha rodado un fashion film behind the scenes realizado por Theo Stefanini.

En él, podemos ver como la bella y escultural Doutzen adquiere aires de conquistadora posando en un entorno náutico sobre el American Victory, una embarcación militar, con un estilismo de Clare Richardson.

Mugler Ss16 Ad 03
Mugler Ss16 Ad 05

Una embajadora ultra femenina pero que también sabe desprender fuerza y confianza en ella misma, lo que la convierte en una mujer moderna y poderosa. Justo la imagen que andaban buscando para su nueva embajadora. Así que los de Mugler tienen que estar encantados con el resultado.

Sitio oficial | Mugler
En Trendencias | H&M nos enseña su próxima colección de lencería al mando de Doutzen Kroes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos