Compartir
Publicidad
Publicidad

Una rica heredera en Barbados: Mario Sorrenti publica una sugerente foto de Marta Ortega

Una rica heredera en Barbados: Mario Sorrenti publica una sugerente foto de Marta Ortega
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es lo que tiene ser la hija del segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, un día estás aquí y otro allá. Así transcurre la vida de Marta Ortega. Son muchos los que la conocen y afirman que es una chica trabajadora y sencilla, poco acorde con lo que podemos esperar de alguien como ella aunque con detalles que la delatan como su último viaje a Barbados, la isla de Rihanna, dónde Mario Sorrenti la ha fotografiado de esta guisa.

Seguro que entre cierre de una colección y otra Marta Ortega ha decidido tomarse unos días libres en una isla paradisiaca. Allí la ha acompañado el prestigioso fotógrafo de desnudos Mario Sorrenti, el que ha agradecido a la heredera el viaje con esta fotografía en su perfil de Instagram. Ella le ha contestado con un gracias y tres amistosas "xxx" (besos en inglés). Lo cierto es que la fotografía es maravillosa y, aunque no podamos ver, todo apunta que se convertirá en una de las preferidas de la hija de Amancio Ortega.

Fotos | Mario Sohrenti
En Trendencias | Chanel invita a Marta Ortega, la hija del poderoso Amancio Ortega, a volar en el aeropuerto más estiloso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos