Scarlett Johansson presenta la campaña Mango Invierno 2009/2010

13 comentarios

scarlett-mango.JPG

Justamente ayer hablaba de las celebrities que peor se desenvuelven a la hora de destacar en estilo fuera de actos promocionales y alfombras rojas, y Scarlett Johansson era una de mis victimas. El look lucido esta mañana en Munich durante la presentación de las fotos de campaña de Mango Invierno 2009/2010, tiene la clave de esa teoría.

Vestida con una blusa de print animal y una falda tubo, ambas de la nueva colección de Mango, Scarlett, que recientemente ha declarado que le tiene pánico a lo de posar ante las cámaras de los fotógrafos, disimulaba su fobia con la mejor de sus sonrisas.

Y con uno de esos estilismo ladylike que nos hacen olvidar que fuera de foco, es una persona totalente distinta.

En Trendencias | Making of de la campaña Que me pongo by Mango

En Trendencias | Que me pongo by Mango con Laura Ponte y Dree Hemingway, y todas las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de fada !
    fada | 1 estrellas

    La verdad es que para ser una imagen promocional deberían haber elegido una falda que no le hiciese esas arrugas.

  • 2

    Avatar de lou !
    lou | 2 estrellas

    Creo que FADA tiene razón en cuanto a la falda. El color de pelo, en cambio me encanta.

  • 3

    Avatar de boheme !
    boheme | 1 estrellas

    Sin embargo yo la noto muy favorecida, incluso mas esbelta

  • 4

    Avatar de rolf !
    rolf | 4 estrellas

    A mi también me parece que le queda muy bien todo el conjunto. ¿Por cierto, esta chica no se os parece a Elsa Pataki o al revés?

  • 5

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    A mi me parece que está guapa. Y eso que el color beige no em gusta (por mucho que lo llamen color maquillaje o nude, me lo pueden vender como sea pero no em gusta)

  • 6

    Avatar de veronicam !

    A mi me gusta cómo va, representa bien el estilo "mango". Rolf, algo de parecido sí que le veo a Elsa Pataky, son las dos del tipo de mujer voluptuosa, muy sexys. Si encuentro esos zapatos en mango, me los compro

  • 7

    Avatar de Laia Cenea !

    ¿Está guapa verdad? Muy favorecida. Las siluetas lápiz le sientan estupendamente. Es verdad que ese color entre beige y gris es algo difícil de llevar pero a su tono de piel y pelo le sientan fenomenal ;))

  • 8

    Avatar de clara1008 !

    Me gusta mucho todo el conjunto. La falda lápiz se le adapta super bien y la hace parecer más alta.

  • 9

    Avatar de lobotomy !

    El conjunto es ideal!!! Me encanta y le sienta de maravilla ;)

  • 10

    Avatar de Eli !
    Eli | 4 estrellas

    Me gusta todo menos los zapatos... francamente toscos para el resto del conjunto. El tono de pelo en definitiva fue un acierto. Por supuesto esas arrugas en la falda no se ven bien.

  • 11

    interesante

    Avatar de gaby_van !

    de acuerdo con Eli, esos zapatos no tienen nada que ver con el atuendo, la falda se le ve muy arrugada, asi que en resumen, de la cintura para arriba se ve super bien!

  • 12

    Avatar de Hannah Cavallari !

    Está más delgada no ? Se ve muy linda Scarlett, genial el look !

  • 13

    Avatar de lunallena !

    Me encanta el modelito, pero coincido con Eli en lo de los zapatos, no me acaban de convencer, sin embargo la falda y la blusa ¿es de Mango?... creo que pronto estarán en mi armario.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL