¿Qué pasa con el estilo de las más jóvenes?: las fotos más desastrosas de las famosas

Sigue a

miley cyrus desastre

No sé qué pasa últimamente con el estilo de las famosas más jóvenes, pero cada vez caen más en el desastre total. Eso de ir de rebeldes porque sí no me termina de convencer. Y menos cuando hasta hace dos días te hacías llamar Hannah Montana, y hay diarios, almohadas y micrófonos rosas con tu nombre y tu cara estampada en ellos. Así que este cambio radical de Miley Cyrus suena raro. Y estos experimentos semi-góticos van directos hacia la más absoluta catástrofe.

En fin, esperemos que sepa reconducir su estilo hacia una cosa intermedia. No se trata de vestirte con 18 años de vieja prematura, pero este estilo entre rockero, punk, grunge tan forzado es un horror.

Y es que casi todas las niñas que empezaron triunfando con Disney acaban fatal. Pensad en Britney Spears, o en su hermana, que protagoniza una serie de ñoña de Disney y ha tenido un hijo con 16 años. O Lindsay Lohan. Con lo mona que estaba en Herbie o en Tú a Boston y yo a California, con sus pecas y su melena pelirroja y miradla ahora, peor no puede vestir. Totalmente descarriada.

lindsay desastre

Otra que ha dado un giro de 180 grados en su estilo es Taylor Momsen. Con lo dulce que parecía al principio de Gossip Girl y ahora parece que ha reinventado el estilo de Madonna de los años 80: lencería a la vista, corsés, crucifijos, la raya negra en el ojo, el pelo revuelto, las medias de rejilla y las botas. Y por si no fuera suficiente, actitud de malota ante los paparazzis. ¿Alguien se lo traga?. Ha tenido alguna aparición honrosa ante los medios, pero la cosa va cada día a peor.

taylor momsen desastre

O Pixie Lott, un calco de Taylor Momsen.

pixie lott

Por no hablar de las gemelas Olsen, que cada vez visten más como abuelitas harapientas que viven debajo de puente.

olsen desastre

Creo que el estilo radical de Lady Gaga y Rihanna y su gran éxito les está haciendo a todas perder la cabeza e intentar imitarlas, pero claro, Lady Gaga sólo hay una. Incluso Christina Aguilera, que con sus 29 años y después de tener un hijo, no debería entrar en el grupo de adolescentes o jovencitas alocadas, ha sucumbido.

christina aguilera desastre

Christina siempre ha tenido cierta querencia por vestirse de putón verbenero, pero es que últimamente su cruce entre pin-up y prostituta portuaria está alcanzando cotas bochornosas.

christina aguilera2

¿Qué opináis? ¿Conseguirán reconducir su estilo o tenemos pocas posibilidades de ver buenos estilismos con estas jóvenes?

Fotos | Go fug yourself
En Trendencias | El estilo de Lady Gaga contra Rihanna ¿Quién es más espectacular en los conciertos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios