¿Por qué dicen que el Oscar de la Renta de Ann Romney es un "fastídiate" a Michelle Obama?

Síguenos

ann


Las primeras damas norteamericanas van de polémica en polémica. Michelle Obama, me gusta, la adoro, causó revuelo por una polémica chaqueta que fue criticada. Ahora la comentada es la elección de Ann Romney en su discurso en la convención republicana. Lista, muy lista… ¿por qué y por qué ha causado revuelo su elección de Oscar de la Renta?

anne
Como se dice por ahí la elección de la Renta es un claro y directo F-ck you a Michelle Obama.
Razones: Oscar de la Renta es el único diseñador de prestigio con base en los EEUU que no ha vestido la primera dama, sus elecciones muchas veces van más del lado de jóvenes creadores como Thakoon Panichgul, Maria Cornejo o Isabel Toledo.
anne
No sabría decir si es el huevo o la gallina, quién empezó la pelea en el gallinero, pero a su vez el señor de la Renta ha sido muy crítico con la primera dama criticando abiertamente su estilo en diversas ocasiones y atacando la elección del ¡inglés! Alexander McQueen para la visita de Hu Jintao.

¡Él, que ha vestido a todas las primeras damas desde Betty Ford!. En estos dimes y diretes Anne Romney se decanta por la importancia de llamarse Oscar y elige al diseñador dominicano para su más relevante aparición pública.

¡Olé tú! Queda claro que detrás de un hombre listo hay una mujer lista. Está por ver si ambos serán tan listos como para ser presidente y primera dama.

En Trendencias | El rojo y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia
En Trendencias |
Diane Kruger y Jessica Alba auestan por el azul eléctrico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios