Sigue a

eva gonzalez pantalones

Con todas las fiestas navddeñas, cenas de empresa y demás festejos que están a la vuelta de la esquina se nos avecina un empacho de vestidos elegantes de todo tipo. Y, por mucho que adoremos los vestidos, a veces apetece dejarlos de lado y elegir una opción igual de elegante pero más original para acudir a cocktail, cenas, y fiestas. Y esa opción son los pantalones. Me encantó Eva González con pantalones anchos negros en un acto celebrado esta semana en Sevilla. El top asimétrico y los tacones añaden la elegancia que hace falta a unos pantalones clásicos.

Pantalones pijama, de noche y no para dormir

Los pantalones pijama se han convertido en una alternativa válida para vestir al trabajo, para una ocasión más formal y ya no sólo pensamos en ellos como la opción casual y cómoda para un domingo a la mañana. Para la noche, conviene combinar los pantalones con una blusa o una camisa elegante y en tonos claros, como hacen las actrices María León y Ana de Armas.

pantalones pijama noche

Smoking o traje, ellas se visten de ellos

Con unos stilettos, una bonita cartera de mano, un poco de escote y un peinado y un maquillaje que realcen nuestros rasgos femeninos, las mujeres podemos seguir resultando muy sexys vestidas de hombres. Igualito que Emma Roberts y Eva Green.

smoking traje

¿Os gustan las ideas para futuros festejos?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Carlota Casiraghi ejerce de princesa en Madrid
En Trendencias | ¡Bienvenidos a la fiesta a tartazos del fin del rodaje de Gossip girl!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios