Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce otro vestido de Felipe Varela inspirado en Oscar de la Renta

Doña Letizia luce otro vestido de Felipe Varela inspirado en Oscar de la Renta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí. Felipe Varela se ha vuelto a convertir en el centro de la polémica con otro diseño lucido por Doña Letizia. Si hace unos días os mostrábamos un modelo muy similar a uno de Oscar de la Renta, que su Majestad lució el Día de la Hispanidad, el turno de hoy es para el look de los Premios Princesa de Asturias. ¿Hemos pillado otra vez al diseñador madrileño clonando modelitos? Parece que sí.

Oscar De La Renta

Oscar de la Renta ha vuelto a ser el diseñador en el que Varela se ha inspirado para un diseño suyo. y de nuevo las redes sociales han notado este parecido tan razonable.

Las similitudes entre el vestido de pedrería negra que lució Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias, con el vestido largo de Oscar del Renta que lució Nicole Kidman en la fiesta 'La Nuit Enchantée' de Omega, celebrada en marzo de 2014, son asombrosas. Mismos colores, forma y dibujos. La única diferencia es que el modelo de la Reina es corto, de cóctel, y el de la actriz es largo, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2013-2014.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Felipe Varela vuelve a estar en la lista de clonado ¡y pillado! con un look de Doña Letizia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos