Sigue a Trendencias

lulu0067039079903.jpg

Se los vemos a las celebrities en las alfombras rojas, y es que se han convertido en el complemento más chic de cualquier fiesta que se precie. Se trata de los bolsos en forma de labio de la diseñadora inglesa Lulu Guinness.

Son de los más original que he podido ver últimamente, un complemento perfecto para las más atrevidas, pero reconozco que si quieres ir sencilla y eliges un bolso de este tipo a modo de clutch, irás perfecta. Es el caso del modelo plateado, ideal para cualquier fiesta o evento.

El modelo lips, que así es como se llama, son una mezcla entre herencia british, humor y glamour de los 50’. Según la diseñadora, se ha inspirado en películas y piezas de ropa vintage.

lulu11.jpg

El rojo lo elegiría con unos jeans, camiseta sencilla y zapatos rojos a juego con el bolso. Sería un complemento ideal para lucir un look diferente. Hace poco se lo vimos a Carla Royo Villanova en los Premios de la revista Yo Dona.

carla_royo1.jpg

Además unos labios rojos siempre han sido marca de feminidad y sensualidad y de ahí se ha recreado la diseñadora para elaborar estos bolsos que no le falta glamour y rinde un homenaje a la cultura.

lulu0067150055603.jpg

Katy Perry también es una gran seguidora de este modelo y de la diseñadora.
katy-perry.jpg

Fotos | Lulu Guinness

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios