Sigue a

otono-celebs.JPG

Ya está aquí: ya llegó el frío y con él la esencia del otoño. Aunque todavía no hay hueco para enormes bufandas, abrigos de paño u anoraks hasta los pies, los pantalones largos las cazadoras y los pañuelos, son los ingredientes de una la fórmula infalible para hacer frente al fresco otoñal.

Comodidad sin perder estilo parece ser la clave de famosas como Claudia Schiffer, Nicky Hilton y de nuevo, Miranda Kerr. Todas ellas niquelan cada una en su habitual línea y con su propio sello, sendos looks a base de jeans. La primera, bohemia señora como acostumbra, con botines planos de caña corta y fular colorido. La segunda, haciendo gala de un aire punk suave, con pumps, camiseta de algodón y cazadora de piel. Y la última, preppy romántica con camisa y manoletinas.

otono-celebs-2.JPG

Hay algunas que sin embargo se resisten al frío y siguen tirando de shorts sin medias. Como Jessica Alba, cuyo look lolita me encanta. O Blake Lively (¿os gusta esa combinación de marrones en complementos y chaqueta? A mi me espanta).

bilsonstickshertongueout5ly-vnnb9vkl.jpg

Y otras que en el otro extremo incoporan elementos cien por cien invernales como los gorros de lana. Es el caso de la siempre grunge, Rachel Bilson. ¿Y ese bolso de lazo? ¡Me encanta!

En Trendencias | Las dos caras de un mismo otoño, por Miranda Kerr y Rachel Bilson
En Trendencias | La tendencia del otoño que se pone la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios