Sigue a

Diane Kruger Coachella

El Festival de Coachella hace tiempo que se convirtió en una alfombra roja más en la que dejarse ver. Solo que en este caso la alfombra es verde hierba y a veces marrón barro si la lluvia no da tregua. La música es lo de menos, el modelito es lo de más. Este año el tiempo acompañó y el estilo cómodo fue entendido de formas diversas por cada famosa. Ellas son el cartel paralelo a algunos escenarios.

Diane Lacoste Coachella

Diane Kruger es una de las estrellas de cada año. Combinaciones sencillas, bien llevadas. Comodidad sin prescindir de un toque más arreglado. Bien por ese vestido de Lacoste que lució en la fiesta de la firma en el Coachella, combinado con botines de ante en marrón claro.

El Viejo Oeste en el Coachella

Kate Bosworth Coachella

El Viejo Oeste se trasladó a Coachella con otra candidata de las que no fallan: Kate Bosworth con un conjunto con muy cowgirl. Shorts vaqueros, cremallera incluida, una hebilla redonda destacada y una de esa chaquetas que en otra persona quedarían dignas de ser olvidadas.

Fergie Coachella

Hablando de la moda cowgirl: Fergie nos deja un look de los que le encantan a mi compañera Becaria de la Moda, apasionada de los flecos, que lo sé yo. Si esta combinación lo hubiese llevado otra persona lo mismo hubiese tenido un pase, pero la escasa percha de Fergie la condena.

Vanessa Hudgens Coachella

Flecos para todas: Vanessa Hudgens incluida, claro. La mezcla con el sombrero ondulado y el vestido transparente no es apta para imitarla en casa.

Kesha Coachella

Pero es mejor aún el estilo Cocodrilo Dundee que se marca Ke$ha. No tengo palabras ante tal look. Resumo mi visión en la cara de la mujer que come sandía al fondo.

Laeticia Hallyday Coachella

Laeticia Hallyday añadía más leña al fuego con crochet incluido.

Hayley Williams Coachella

Hayley Roberts tampoco se quiso perder este homenaje a los indios. Claro que lo hizo como buenamente pudo.

Emma Roberts Coachella

Al final la moda azteca, la moda mejor, salvo para Urban Outfitters, que mejor no se lo recordamos, pero a Emma Roberts le solucionó la elección, con encaje y transparencias incluidas.

¡Vamos a la playa, calienta el sol!

Paris Hilton Coachella

Ibiza 24 hours party people, 365 días al año. O lo que es lo mismo Paris Hilton en el Coachella. Premio a esas gafas como una de las horteradas del festi y premio al look en pleno abril en California (está en el desierto y las temperaturas suelen ser elevadas, pese a que este año no lo fueron tanto).

Lea Michele Coachella

Lea Michele se apuntó a la playa de Lacoste con un conjunto básico en blanco muy corto y combinado con unas cuñas de moda. Sencilla y acertada.

Yo pasaba por aquí

Tallulah Coachella

Al final por muy bueno que haga siempre refresca. Tallulah Willis no dudó en agenciarse una de esas maxisudaderas robadas a algún hermano mayor generoso.

Rachel Finley Coachella

Mientras, la modernidad se cebó con Rachel Finley. De negro, con la moda de los tops y los shorts de talle alto. Un cuadro, vamos.

La extraña salvadora

Mischa Barton Coachella

Me sorprendo a mí mismo eligiendo a Mischa Barton como la salvadora de este reparto de looks festivaleros, a excepción del patrocinio acertado de Diane Kruger, claro está. Mischa Barton fue normal, entendiendo por ello un top sin complicaciones, unos shorts vaqueros con el bajo mínimamente vuelto y unas bambas en los pies. Vale, el bolso también se excedía con los flecos, ¡pero hablamos de Barton!

Fotos | GTres
En Trendencias | En el Festival de Coachella también tiran de Hunters cuando llueve
En Trendencias | Emma Watson se vuelve rockera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios