Síguenos

Gisele Bundchen

No hay impedimento alguno para que una famosa se pierda una alfombra roja, por muy embarazada que esté. Ellas saben (y sus estilistas mejor) cómo lucir lo más guapa posible acorde al evento, aunque eso implique llevar unos generosos tacones y pasar unas cuantas horas acordándose del peso extra. Sacrificios frente a los focos y trucos de estilo para seguir a la última sea niño o niña.

En las fiestas sin miedo a los vestidos

Akerman

Nada de tener miedo al vestido en corto, los primeros meses de embarazo podrían hasta pasar desapercibidos si nadie dice nada. Malin Akerman opta por el cuero en su vestido esta vez hasta casi la rodilla y con la cintura evitando el fruncido y una falda con más vuelo, evitando marcar cualquier forma.

Danes

El ejemplo perfecto de cómo ir a unos premios y que nadie se pregunte si estáis embarazadas lo tenéis en Claire Danes. Recordad su look de los Premios Emmy 2012 vestida de Lanvin. Si a mí nadie me dice que estaba embarazada ni lo noto. Ahora ved sus looks de calle recientes y comprobad el avanzado embarazo que tiene.

bundchen

Todos sabemos que Gisele Bundchen es de otro mundo por lo que es mejor no ponerse un ejemplo así Ya en 2009 pudimos ver su otro embarazo y cómo enseguida se recuperó. Para su último evento de fiesta escogió este vestido de Halston en negro con escote asimétrico y un mínimo drapeado y cruzado.

Alves

Camila Alves no escoge el embarazo. La prueba está en este vestido de INC International Concepts con el que apostó por las rayas verticales para estilizar la figura y un largo muy corto en negro, claro.

Coton

Fearne Cotton también se apunta a la fiesta de corto y opta por un vestido corto con un vestido de corte imperio con el que disimula algo.

En la calle domina el oversized

Coton

En cuestión de abrigos las embarazadas van a la misma moda que todas. Dominan los abrigos más voluminosos, los amplios y de caída recta. Me gusta bastante el corto de Fearne Coton. Otra idea son los nuevos de Maison Martin Margiela para H&M.

Coton

Claro que también hay la opción de optar por un modelo más ajustado, esta vez con la temática militar rondando y juntar el negro con el burdeos de moda así como las tachuelas en las bailarinas, como hace Fearne Coton.

Gellar

En cuanto a vestidos el corte imperio o evasé son las claves a repetir. Sarah Michelle Gellar nunca ha sido ejemplo de estilo (la prueba son esas gafas de sol que tan “bien” le quedan, o el top rosa que luce) pero este ejemplo nos vale.

Fox

Las maxifaldas de largo eterno y caída recta también están por múltiples tiendas y si no del pasado verano. Megan Fox opta por una.

Bundchen

Aunque las rayas horizontales no sean lo más indicado para disimular figura con Gisele Bundchen todo es posible.

Witherspoon

Moda a la que se apunta una recién madre como es Reese Witherspoon que poco a poco irá recuperando su físico y que por el momento opta por un look que daría el pego del estilo boyfriend.

En Trendencias | Combinaciones de moda: ¡Guapas y embarazadas!
En Trendencias | Los “Diarios de Carrie”: nuevas páginas que pasar y nuevos estilismos que vestir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios