Compartir
Publicidad

La española que enamoró a Justin Bieber vía Instagram desfilará en la próxima MBFWM

La española que enamoró a Justin Bieber vía Instagram desfilará en la próxima MBFWM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace seis semanas que Justin Bieber llevó a cabo un bombardeo incesante de imágenes antiguas de Selena Gomez, Candice Swanepoel o Rihanna a golpe del hastag TBT – #throwbackthursday –, pero una cara angelical y desconocida se coló entre ellas desencadenando una avalancha de cuestiones. ¿Quién era esa joven y por qué publicaba Justin su fotografía?, tras ese momento de gloria, Cindy Kimberly, más conocida por la “girl unknown” del cantante, planea su debut en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Fans de Justin, tranquilidad, el cantante continúa su relación con la también modelo Hailey Baldwin, pero esta española parece haber impresionado al artista lo que, lo que le llevó a la publicación de su fotografía.

Con 17 años y una peculiar belleza que bien puede recordar al exotismo de Irina Shayk o Angelina Jolie, Cindy Kimberly ha confesado sentirse abrumada por la avalancha de seguidores y su recién adquirida fama. Sin embargo, desde que Justin Bieber publicase su fotografía, los selfies se han convertido en la tónica de la cuenta de Cindy, y según unas declaraciones realizadas a Vanitatis, todo parece indicar a que podremos verla en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Fotos | @woldfiecindy, @justinbieber
En Trendencias | Recuerda su nombre, Anwar, el último modelo del clan Hadid en meterse a Vogue en el bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos