Compartir
Publicidad

Kim Kardashian crea escuela: ¡Kylie Jenner se atreve con el látex!

Kim Kardashian crea escuela: ¡Kylie Jenner se atreve con el látex!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh no, no, Kim Kardashian ha creado un monstruo (más). Cuando se enfundó aquel vestido rosa palo de Atsuko Kudo teníamos que haberlo previsto, su onda expansiva iba a ser imparable. La primera fue la cantante Amaia Montero, que no sabemos si buscando emular a Kim o en un intento de mostrar su faceta sexy, se embutió en un vestido de látex de color similar al de la celebrity estadounidense. Ahora Kylie Jenner ha cogido el testigo de Kardashian al lucir no uno, sino dos vestidos de látex. ¡Agárrense a sus sillas!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Se veía venir. Kylie Jenner cada día parecer seguir más de cerca los pasos de su hermanastra Kim, y con el look que escogió para una de sus últimas salidas nocturnas no nos queda duda: la sucesión al trono de los looks imposibles y demasiado explosivos está asegurada.

En color rojo y con dos franjas laterales y una horizontal emulando a un cinturón, Kylie Jenner paseó su voluptuoso cuerpo por las calles neoyorkinas enfundada en un vestido de látex hace tan sólo unos días. ¿Qué decir al respecto?, mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

No obstante, lejos de parecer un hecho aislado, Kylie pareció quedar satisfecha con el resultado del látex sobre su figura, ya que solamente un día más tarde colgó esta otra fotografía en su cuenta de Instagram en la que podemos verla luciendo un nada común little black dress.

Esperaremos que no descubra las botas de látex de Dior y nos sorprenda con un total look, aunque casi mejor no dar ideas.

Fotos | @kyliejenner
En Trendencias | Quién es Berta Vázquez y por qué todos debemos conocerla (y fichar su estilo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos