Compartir
Publicidad
James Corden se prepara para Halloween y lo hace vistiéndose con los looks más polémicos de Lady Gaga
Moda Famosas

James Corden se prepara para Halloween y lo hace vistiéndose con los looks más polémicos de Lady Gaga

Publicidad
Publicidad

James Corden lo ha logrado de nuevo: se ha puesto en boca de todo el mundo gracias a su último Carpool. Y esta vez no ha conducido junto a Adele (batió récord de audiencia), una glamourosa Mariah Carey (no dio tanto juego como pensábamos) o rapeó junto a Missy Elliot y Michelle Obama. Esta vez el presentador inglés se ha subido al coche con Lady Gaga y nos ha dejado disfraces épicos para la noche de Halloween.

Totalmente encajado (MTV Video Music Awards 2009)

Dl U032829 010

Desde sus inicios los outfits de la cantante no han dejado indiferente a nadie. Y en 2009 se subió al escenario de los MTV Video Music Awards para recoger un premio con un estilismo a base de encaje rojo. Su rostro se cubría por este tejido y no fue muy cómodo para ella tener que hablar frente al público (normal y entendible).

James Corden Lady Gaga Carpool Costume 3

La charcutería en casa (MTV Video Music Awards 2010)

Dl U088143 138

Uno de los looks más míticos que nos ha dejado Lady Gaga a lo largo de su carrera profesional ha sido, sin lugar a dudas, su outfit a base de carne cruda que lució para los MTV Video Music Awards de 2010. Y James quiso homenajearla con un atuendo que nos recordaba al de una charcutería. Un buen disfraz de Halloween si no vas a estar cerca de animales de compañía -por miedo a que te dejen sin disfraz, claro-. Con un poco de panceta, roast beaf y pavo el presentador logra un aspecto muy parecido.

James Corden Lady Gaga Carpool Costume 2

Capas y volantes (The Brit Awards 2010)

Dl U057696 060

Francesco Scognamiglio diseñó este vestido que se dividía en tres grandes volantes. La cantante lo lució en la alfombra roja de los Brit Awards de 2010, lo aderezó con una gran peluca blanca al más puro estilo Marge Simpson y se cubrió el rostro con un delicado encaje. Y James logró un resultado de lo más parecido, aunque su antifaz le daba un aspecto de villano vengativo.

James Corden Lady Gaga Carpool Costume 1

¡Peligro! (Videoclip Telephone 2010)

No solo se vistió de los outfits presentados en las alfombras rojas. El presentador no dudó en apostar por el arriesgado atuendo que Lady Gaga lució en el videoclip Telephone junto a Beyoncé. La pregunta es, ¿a quién le sienta mejor?

James Corden Lady Gaga Carpool Costume 5

Lady Gaga de Saint Laurent

James Corden Lady Gaga Carpool Costume 7

Es evidente, en este tipo de entrevistas el cantante es el protagonista y uno de la talla de Lady Gaga tenía que ir acorde para la ocasión. Por ello, la autora de Poker Face optó por lucir una vistosa blusa de lentejuelas doradas atada con un gran lazo en el cuello. La firma Saint Laurent, es de su colección Otoño-Invierno 2016/2017 y se presentó durante el desfile Menswear que se hizo en la ciudad de Los Ángeles.

Saint Laurent Menswear 2016 Look Saint Laurent Otoño-Invierno 2016/2017 presentado durante la colección Menswear en Los Ángeles

Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama se suelta el pelo y protagoniza el mejor 'Carpool Karaoke' de la historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos