Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar el armario de Jessica Alba en Vestiaire Collective

Ya puedes comprar el armario de Jessica Alba en Vestiaire Collective
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el estilo de Jessica Alba, la actriz ha hecho limpia de armario y quiere vender algunas de sus estilosas prendas y complementos en Vestiaire Collective, la plataforma de reventa de firmas de lujo. Una exclusiva venta que tiene como objetivo una buena causa: recaudar dinero para la fundación infantil Baby2Baby.

Jessica Alba Para Vestiaire Collective 4

En “El Armario de Jessica” podrás encontrar una cuidada selección de algunas de sus piezas favoritas seleccionadas por la actriz. Entre ellas destacan numerosos zapatos de Christian Louboutin, Brian Atwood, Roger Vivier, Ferragamo o Miu Miu.

Jessica Alba Para Vestiaire Collective 2

También hay varios vestidos de noche de Prada, Versace, Narciso Rodriguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado particularmente por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013. Todos con una franja de precios que van desde los 125,00 hasta los 995,00 dólares.

Jessica Alba Para Vestiaire Collective 1

Todo el beneficio de la venta de estas piezas irá destinado a Baby2Baby, la organización infantil sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que cubre a los niños desfavorecidos de las necesidades básicas que merecen.

En Trendencias | Vestir con la ropa de Kris Jenner es posible: su armario a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos