Sigue a Trendencias

sdf

No sé vosotros pero lo que es yo estoy maldiciendo este invierno y esta primavera, sus cambios de tiempo, sus cielos grises y ese verano que cuando estamos con la sonrisa en los labios porque ha llegado, se vuelve a esconder hasta no sabemos cuándo. Llueve sobre España, no sé si lo que pasa es que llora. Guardemos chanclas y shorts. ¿Qué hacemos? Karolina Kurkova viene al rescate.

as

Su look a simple vista puede parecer eso, simple. Craso eror. Por un lado tenemos una varsity jacket, una de las prendas de las que más se está hablando y llevando, en la calle y entre las celebrities desde hace meses. Otro detalle a tener en cuenta es un toque que actualizará tu armario, no en vano es una de las tendencias que más ha triunfado y ya casi está llegando al desgaste.

Hablo de las mangas de cuero en una prenda de tejido. Añadimos el último toque, junto con las wayfarer de los Blues Brothers, y es la zapatilla oxford de esparto. Hacerte con unas será sencillo, son baratas y las encontrarás principalmente en las clásicas tiendas de marroquinería o en firmas como Adidas.

Fotos | GTres
En Trendencias | Blanca Suárez, a la altura del Festival de Cannes
En Trendencias | Ni rastro de la década de los años 20 en la alfombra roja de El Gran Gatsby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios