Síguenos

Charlize Theron

Sin grandes dificultades, sin grandes quebraderos de cabeza. Al final para el trabajo una chaqueta más una camiseta y tan correctas. Lo primero es la comodidad y ya encima si se logra transmitir estilo pues está todo ganado. Una pareja de prendas básica en muchos estilos, famosas incluidas, solo hay que ver a Charlize Theron.

La actriz sudafricana logra mejorar un look básico de jeans y camiseta blanca solo con un blazer gris con las mangas recogidas (nunca más allá del codo), junto a unas maxigafas de sol retro que tanto estamos viendo.

Eva Longoria

Eva Longoria incluye otra opción en blanco y negro con un blazer con unas hombreras más pronunciadas pero con el mismo detalle de la manga vuelta. Ella lo combina con un Chanel 2.55, unas sandalias de Christian Louboutin y unos pantalones de Citizens of Humanity.

Lo mejor de la combinación camiseta y chaqueta es que la formalidad que da ésta última prenda se contrapone con el estilo deportivo y más despreocupado de la anterior, por lo que el resultado mejora.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las embarazadas más hippies pasean barriga premamá
En Trendencias | Dianna Agron hay que decirlo más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios