Compartir
Publicidad

Bella Hadid le hace la competencia a su hermana Gigi durante los Daily Front Row Awards

Bella Hadid le hace la competencia a su hermana Gigi durante los Daily Front Row Awards
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la gala de los Daily Front Row Awards en el Sunset Tower Hotel. Esta mañana, Mai nos mostraba el brilli brilli del Saint Laurent por el que había apostado Lady Gaga, y el espectacular naked dress de su hermana Gigi que, mal comparado, nos recordó un poco al famoso modelito con el que Cristina Pedroche dio el campanazo la noche del 31 de diciembre.

Otra que también ha dado la campanada ha sido Bella. Esta guapísima top-model de 19 años se hizo esa noche con el galardón a la modelo del año batiendo así a su compatriota y hermana Gigi. Para la ocasión, Bella optó también por un gran clásico: uno de los smokings que tan de moda puso Yves Mathieu Saint Laurent allá por por el año 1966 sólo que, en esta ocasión, para seguir la tendencias imperantes la famosa dinner jacket reconvertida en LBD llevaba los bajos hechos jirones.

42 82788787

Bella, consciente de sus espectaculares piernas, las mostró alargándolas aún más si cabe con un par de salones de color negro de lo más chic de Prada. Para adornarse y contrastando con su modelito de tintes clauchard (vagabundo) la modelo del año se adornó recogiéndose el pelo en un moño bajo lo que permitió que se pudieran ver además de sus ojazos verdes, unos pendientes y un plastrón de brillantes.

El que estaba que no se lo creía era su orgulloso novio, el cantante Abęl Makkonen Tesfaye - más conocido como The Weeknd -, que no soltaba a la bella Bella ni a sol ni a sombra como queriendo hacer ver que era suya y sólo suya.

42 82788842

Entre los modelos de corte sirena confeccionado en tul de cristal y organza metalizada bordados a mano sexy y transparentes y las dinner jackets - también conocidas como chaquetas smoking - de las hermanas Hadid, ¿con cuál os quedaríais?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lady Gaga confía en Saint Laurent (y se pasa con el brillo) en los Daily Front Row Awards
En Trendencias | ¡Sí rotundo al naked dress de Gigi Hadid en los Daily Front Row Awards!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos