Sigue a

victoria beckham lenceria

La crisis es el tema omnipresente y omnipotente (por desgracia) de estos últimos meses. La moda no podía ser menos y sufre los mismos contratiempos que el resto de campos. Se habla de un sector del lujo siempre atemporal y que aguanta cualquier debilidad, pero la moda común, donde también se incluyen las grandes marcas, no entra dentro de esta categoría especial. La moda está viendo reducidos sus beneficios, reducidas las ventas y los pronósticos futuros; de ahí que se esté tirando por la vía fácil.

Esta vía fácil incluye contratar a los rostros más conocidos, que tienen un público fijo, posicionando a la marca en portadas de cualquier revista, de cualquier reportaje o de cualquier evento, por no hablar ya de cuánto comentará la gente por Internet. De ahí que Victoria Beckham fiche por la casa italiana Armani.

En una maniobra que yo considero errónea, Armani asociará su próxima campaña de ropa interior Emporio Armani para mujer con el estilo de la británica, bastante cuestionado por todo el mundo.

Bien es cierto, que el prestigio de Armani poco a poco va cayendo entre los amantes de la moda. Ya no es la mítica marca que era, cada vez es más accesible (no hablo sólo en el aspecto económico) y similar al resto de propuestas. El hecho de tener que contar con rostros como el de la mujer del futbolista inglés, quien también es uno de los fijos en las campañas para la línea masculina, es un síntoma claro de debilidad.

A la espera de ver cuáles serán las imágenes del reportaje, una duda: ¿Acaso Victoria Beckham es la más adecuada para lucir la lencería? Está extremadamente delgada, sin curvas, fría como ninguna y podría seguir enumerando razones negativas. Por qué Armani no pensaría en gente que sí tiene los atributos necesarios para un tipo de campaña así (Adriana Lima, por poner un ejemplo). ¡Ah, claro! Que no es tan famosa…

Vía | Popcrunch
En Trendencias | Victoria Beckham portada de noviembre en Vogue India, Mary-Janes de Christian Louboutin para Rodarte: ¿Victoria o Janet?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios