Sigue a

gyp_01

Si este fin de semana prodigábamos el estilo romántico de Free People, hoy volvemos a la firma con su nuevo lookbook para este mes de octubre 2012. ¡Y qué decir! cada vez que lanzan un catálogo yo me enamoro de algo. Aunque es fácil: sus propuestas son arriesgadas pero viendo con detenimiento cada una de sus prendas sabes que la podrías combinar con algo de tu armario y le daría ese toque único a tu estilismo.

gyp_02

Los vestidos con estampados combinados con chaquetas de otro print y foulard totalmente distinto se nos presentan en un mismo outfit. Y sorprendentemente el resultado no es atroz: al revés, me gusta lo que veo. ¿Os pasa lo mismo?

gyp_03

Aunque para mezclas la siguiente: vestido (de nuevo) con print, chaqueta militar, gorra beisbolera y botas militares. Sí, por separado las prendas obtendrían mucha más fuerza y protagonismo.

gyp_04

Y si eres fanática de los ponchos y ese aire boho chic que aportan, quizás este modelo sea tu debilidad: yo ya me he enamorado.

gyp_05

Ya sabemos que no todas las prendas de los lookbooks pueden gustar a todas las personas, es por eso que yo me niego ante estos pantalones acampanados que siguen la moda patchwork. Definitivamente no.

gyp_06

Aunque puede que le de una oportunidad a los chalecos con pelo en los bordes. Soy reacia a usar este tipo de prenda en invierno: no sé cómo y con qué ponérmelo.

gyp_07

Aunque si te gustan más los modelos oversize y sin pelo de por medio quizás este sea de tu agrado.

gyp_08

Aunque aparezca el frío los maxi vestidos siguen estando presentes en su lookbook y se combinan con blazers en XXL.

gyp_09

Y para terminar lo hacemos con un vestido corto, de manga larga y estampado divino. ¿Qué os parece?

gyp_10

¿Con qué outfit os quedáis esta vez?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People se pone romántico y lanza una colección para las Julietas urbanas
En Trendencias | Free People también diseña ropa de andar por casa aunque… ¿Puedo bajar a buscar el pan con estos camisones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios