Compartir
Publicidad

Trucco suma fuerzas con Nieves Álvarez para su última campaña ¡Querrás toda la colección!

Trucco suma fuerzas con Nieves Álvarez para su última campaña ¡Querrás toda la colección!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estampados geométricos reinan en la nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Trucco a la que ha dado vida la española Nieves Álvarez. La top ha posado para el objetivo de Rafa Gallar con quien ha formado tándem para la última campaña de la marca en una serie de fotografías dinámicas, cuidadas y que ensalzan la esencia de Trucco.

Nieves Alvarez Trucco Campana Coleccion Otono Invierno 2016 2017 5

Las prendas de abrigo se vuelven oversize y con volumen, los tonos varían desde los tierra hasta el color de la temporada, el burdeos, y faldas y vestidos se vuelven estructurados e imponen el estilo lady.

Los jerséis se llenan de color y viveza mientras que los pantalones acortan su largura volviéndose cropped. La última colección de Trucco es un canto a la city life, a la mujer trabajadora que combina varios mundos (familia, trabajo, casa...) y que busca la comodidad chic, el look femenino sin estridencias, la sofisticación y estar al día de las últimas tendencias.

Nieves Alvarez Trucco Campana Coleccion Otono Invierno 2016 2017 3

Espectacular y natural, Nieves Álvarez encarna a la mujer Trucco con sobresaliente en la campaña invernal de la marca en la que el maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de José Belmonte y Manu Fernández. Sin duda un gran trabajo por parte de todos.


En Trendencias | El vestido con lunares de Zara es el nuevo hit de la temporada (y sí, ya se ha convertido en viral)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos