Sigue a

1764919_mangolook.jpg

Agarraos al asiento, no olvidéis el cinturón de seguridad, vamos a despegar. Nuestro rumbo es una vuelta al mundo y nuestras paradas serán aquellos países en los que se lucen las prendas más chic de Mango. En este especial top ten fashionista comenzamos por Zara y ahora recorremos mundo buscando las mujeres más estilosas luciendo Mango.

Comenzamos con una imagen que es 100% Mango. Desde los pantalones en azul Klein hasta la cahqueta de paillettes, el bolso y el calzado ¿Nos imagimanos alguna vez un look total Mango tan chic?
1621962_333hliten.jpg

Sigamos, sigamos. Cambiamos de país, cambiamos de mujer, cambiamos de prendas. En esta ocasión nos vamos con un top y una blazer oro de Mango. ¿No os pareció una de las prendas más complicadas de combinar? Aquí tenéis la manera.
1867742_dsc_1181.jpg

Hacemos parada en España y del cuerpo nos vamos a los pies. Una imagen que demuestra que el calzado, también puede ser low cost y lucir bien (otra cosa es que pisemos bien)
1867952_doubledenim_streetdressed.jpg

Seguimos con una prenda exterior, una gabardina de la firma española lucida de lo más chic con salones de tacón, pitillos vaqueros y bolso de inspiración animal.
1618279_111004.jpg

Nos vamos de Europa, cogemos rumbo a Asia y allí un cárdigan crudo de Mango se combina de una forma casi interestelar.
1860437_sn01.jpg

Me encanta esta imagen. Por ser bucólica, sexy, femenina y dulce. Unos shorts de Mango llevados de una manera de lo más apetecible.

1635867_img_3462look.jpg

Hay que atreverse, sí señora. Porque mezclar una cazadora de cuero con unos pitillos y una pajarita es de lo más atrevidas ¿o no? Me creeríais si os digo que es un look total de Mango? Pues lo es.
1638527_labuena.jpg

Una imagen que me ha dejado sin palabras y que curiosamente es española. ¿Es esto real? Porque si esta moza, o blogger, va de esta guisa por la calle yo le pongo un monumento en honor a ella y al glamour. El vestido, de sobras conocido, es una de las propuestas low cost para emular los vestidos de los Globos de Oro 2012.
1635807_gr.jpg

Y para finalizar una de mis favoritas. Un suéter de rayas verde y negro de Mango acompaña a la melena más bonita que he visto en esta corta vida. Sí, una está un poco loca y siempre soñó con un pelo rojo, aunque fuera tan descabellado como este.
En trendencias| Top ten fashionista: Las 10 prendas más chic de Zara y cómo lucen en las mujeres con más charme

En trendencias| Diva ella, diva tú. Haz tuyos ( en Mango, Sferam Primark o H&M) los vestidos de los Globos de Oro 2012

Fotos| Lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios