Síguenos

8 de Marzo. una fecha señalada en mi calendario. ¿Qué pasa ese día? Sale la colección cápsula de Marni x H&M. Y aunque son muy pocas las imágenes que tenemos de la colección, después de ver el vídeo realizado por Sofia Coppola lo quiero todo. ¡Sobretodo los collares! Un lujo que, espero, se pueda pagar. Pues después de ver los precios de Versace x H&M

Entre lo bucólico y lo romántico se desarrolla esta historia donde todas las chicas guapas y los chicos guapos visten de la colección (of course). Yo también quiero tumbarme en una tumbona, vestida con esas prendas estampadas, soñando con un hombre como ese, con una mirada… En fin, no creo que H&M me prometa que vaya a vivir lo mismo con alguna de sus prendas, pero que más da, me gusta el resultado.

Y sí, si he de ir con la tienda de campaña 24h antes (depende de mi estado de humor, de mi cuenta corriente y de los precios de la colección) voy. Porque sólo se vive una vez, y ya tenemos suficiente con quejarnos cada día. Un día es un día, ¿o no?

En Trendencias | Los estampados de Marni para H&M ya avanzan una campaña esperada
En Trendencias | Marni firmará la nueva colección exclusiva de H&M: 10 looks que me gustaría ver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios