Síguenos

high-summer

 

Según H&M Primavera-Verano 2011 y su nueva colección High summer, sin duda sí. Y lo cierto es que tras contemplar sus propuestas nos encontamos con prendas de los más apetecible, que bien podrían aparentar pertenener a una gran firma. Todo es cuestión de ir, ver y probar ¿no os parece?.

Su colorido y prendas nos sumergen en plenas noches veraniegas regadas en sofisticados cócteles y subidas a “alturas“ y stilettos desde los que contemplar más cerca las estrellas. H&M High Summer es 70´s, es folk, es chic....

 high-summer

Kimonos e inspiraciones orientales han llevado a la moda a mirar al imperio del sol naciente gracias particularmente a colecciones como la de Gucci Spring 2011. H&M nos propone una versión muy llevable y cómoda con un vestido de inspiración Kimono con ribetes mostaza y color lila. Para acompañarlo y no disfrazarse sino llevar un complemento a la última, sandalias de madera.

high-summer

Un preciosos vestido, un precioso color. La tendencia asimétrica es perfecta para eventos de alta alcurnia y su color nude lo sofistican. ¿Estará el tejido la altura de lo que se puede intuir en la foto?

high-summer

 

Qué favorecedor y femenino es el escote corazón. Y si lo acompañamos de la tendencia “bandeau“ con un corte como si de segunda piel se tratase, el resultado es difícil de superar.

high-summer

Dos prendas que llevan la tendencia boho a su culmen. Preciosas las tonalidades fucsia y sandía, sus calados le confieren ese toque folk que inunda gran parte de las colecciones de este verano. Y nosotros lo celebramos….

high-summer

¡Cuánto se echaba de menos el rojo en la calle y las colecciones! Denostado durante temporadas por el triunfo de los tonos nude ha regresado de un modo triunfal. Y no se quedará aquí, en sus tonos tomate o carmesí. En invierno se oscurecerá y sin llegar al borgoña, acompañará a grises y azules teal.

high-summer

Nude que te quiero nude. Ya os presentamos las mejores propuestas de las firmas en estos tonos y ahora lo rematamos con esta falda de tablas y gasas no apta para mujeres menudas de altura.

high-summer

Inmersos en pleno especial de vestdos de fiesta, ya habeís podido contemplar nuestras propuestas de Vestidos Cheap and Chic con Color y dentro de ellos bien podría enmarcarse este ¿no os recuerda al de Jason Wu que os presentamos en dicho post?

Sitio Oficial H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios