Compartir
Publicidad

Pretty cool, el avance de H&M para la próxima Primavera 2016 que te tentará estas rebajas

Pretty cool, el avance de H&M para la próxima Primavera 2016 que te tentará estas rebajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, catálogos nuevos. La cadena sueca H&M no ha querido hacernos esperar más y ya nos ha mostrado un pequeño avance de lo que nos deparará la próxima temporada Primavera 2016, donde las flores serán, una vez más, las protagonistas indiscutibles. Sin embargo, aún tendremos que esperar algún tiempo a poder lucir estas prendas, a no ser que en rebajas caigamos en la tentación del riconcito ordenado.

Hm Pretty Cool Catalogo Primavera 2016 2

El minimalismo es la baza más fuerte de H&M para la primavera de este año, el canalé es el tejido más in de su catálogo y las faldas vaqueras con botones delanteros buscan afianzar su reinado. En cuanto a estampados, si bien los detalles florales inundan blusas y vestidos, los prints navajos de aires étnicos hacen lo propio con ponchos y monos.

Hm Pretty Cool Catalogo Primavera 2016 3

De forma más escueta pero no por ello menos importante, en el ámbito de los accesorios los sombreros de estilo boho inspirados en la década de los 70 implantan su hegemonía, logrando un toque folk muy a tener en cuenta de cara a la primavera que viene.

En Trendencias | Los bolsos por los que morirás la próxima Primavera-Verano 2016 tienen un nombre: Furla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos