Paula Echevarría y Quim Gutiérrez imagen de Blanco Primavera-Verano 2012

Síguenos

paula-echevarria-blanco-coleccion-4.jpg

Ya tenemos los dos nombres, que no fotografías, de los rostros que serán la imagen de la segunda campaña Primavera-Verano 2012 de Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez. La guapísima actriz repite y el actor debuta.

A Blanco le ha ido fenomenal la pasada temporada Otoño-Invierno 2011/2012 con el fichaje de Paula Echevarría. Da prestigio al low cost y lo convierte en low fashion. A la expectación por saber cuáles serán las prendas que Paula llevará esta temporada, yo ya estoy deseando verla vestida con prendas de color pastel… se suma una gran sorpresa para el sector masculino: Quim Qutiérrez. Ambos actores realizarán la campaña el próximo 25 y 26 de enero.

23903_quim-gutierrez.jpg

Quim será quien ponga rostro y defina el estilo de la colección para hombre de la firma española. Considerado uno de los hombres más elegantes según la revista GQ, se ha convertido en un tipo de esos que gustan mucho, con clase.

Aprovechando la ocasión, la marca se estrenará en la red social Instagram para compartir de forma inmediata y divertida las mejores instantáneas del rodaje con Paula & Quim. Ya estoy deseando verlas y mostráoslas.

En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories
En Trendencias | Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios