Compartir
Publicidad

¿Necesitas renovar tu armario? Zara presenta su nueva campaña Primavera 2016

¿Necesitas renovar tu armario? Zara presenta su nueva campaña Primavera 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un soplo de aire fresco Zara lanza su nueva campaña para esta Primavera 2016. Y ya se sabe, cuando la firma española presenta novedades el mundo de la moda se detiene por un momento para contemplar todas y cada una de las propuestas... Si estás en números rojos será mejor que no sigas leyendo, es probable que te enamores de todo y te hipoteques para hacerte con toda la colección.

Vestidos largos

Desktop Img6 St

¿Cómo vestir en Primavera? Este año se llevan las prendas vaporosas, oversize y largas. Es por eso que los vestidos vienen con todas estas características y se convierten en un must a tener en cuenta. En la variedad está el gusto y en Zara encontrarás muchas propuestas diferentes.

El guipur como protagonista

Desktop Img10 St

De nuevo el emcaje vuelve a ser protagonista. Dando un toque especial a la prenda final con pequeños detalles o en su totalidad, este tejido aparece en vestidos perfectos para los días más cálidos de primavera.

En Trendencias | Zara lanza su colección Primavera verano 2016: colores invernales y gente comprando en las rebajas. ¿Tenemos que explicarte más?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos