Mango Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva moda que llegará a la calle

Sigue a Trendencias

Mango otoño-invierno 2013

Las novedades de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014 empiezan a llegar a los distintos showrooms de las marcas. En Mango ya nos han mostrado cuáles van a ser las nuevas tendencias de cara a los próximos meses. Ideas con las que seguir conquistando la ciudad durante el día a día y con las que la firma española quiere seguir siendo una de vuestras favoritas.

El viejo y nuevo oeste

Mango otoño-invierno 2013

La moda azteca (navajo o como gustéis definir) es una de las que vemos que siguen estirándose como un chicle de cinco céntimos (bueno, si estos siguen valiendo tal cantidad, que hace años que no pillo uno). Cuando parece que está sin sabor queda un resquicio que te hace no abandonar esa mordida cogida con gusto.

Mango otoño-invierno 2013

Para el próximo otoño el gusto azteca estará en Mango con el águila como principal símbolo que empezará a verse en multitud de sitios y looks. Aguilas en estampados, aplicaciones, camisas…

Mango otoño-invierno 2013

Mango otoño-invierno 2013

Junto a ellos la moda tejana, el vaquero desgastado, el guiño safari y demás terrenos comunes que conocemos.

Pasión por lo bohemio

Mango otoño-invierno 2013

El estilo bohemio también es muy querido por Mango. Para el próximo otoño jugará con el tweed y sobre todo con los estampados corbateros que tanto me gustan. En pantalones y shorts para más detalles.

La ciudad Punk

Mango otoño-invierno 2013

El Punk va a ser uno de los fuertes de la marca española para el próximo otoño. Punk bastante comedido, claro, no estamos hablando de los originales británicos sino de la tendencia a las órdenes del gran público. Tendencia transformada en mucho cuero y napa, en cazadoras y en pantalones que juegan con los contrastes.

Mango otoño-invierno 2013

Es un Punk bastante grungero, de ahí que veamos tantos cuadros grandes, donde el rojo anima tanto negro.

Mango otoño-invierno 2013

Y como moda punk que es no se olvida de los orígenes y de las banderas británicas.

El blanco y negro femenino

Mango otoño-invierno 2013

Femenino desde la vía caracterizada por Yves Saint Laurent marca otra de las tendencias de Mango que sigue fiel a su espacio dedicado al blanco y negro como pareja de baile. Las mejores chaquetas y blusas de la nueva colección se encuentran en esta parte, con lazadas en negro, lentejuelas, mínimos toques de metalizados en minifaldas acolchadas, pelos sin miedo en prendas de abrigo en corto y buenas caídas en los escotes.

Mango otoño-invierno 2013

Mango otoño-invierno 2013

No todo es negro, también hay (algo de) color

Mango otoño-invierno 2013

Es una pena que las marcas se esfuercen en apagar sus colecciones en cuanto llega el otoño o el invierno. Desplazar el color para dentro del armario cuando estamos en un clima en el cual, por suerte, disfrutamos de múltiples horas de sol para alegrarnos. El negro acaba apagando esto. Entre las tendencias dominantes (que ya sabéis, esto es solo un minúsculo ejemplo de todo lo que llegará) el negro es el rey pero también hay alternativas en azul eléctrico, verde y naranja. Además del rojo y negro punk ya vistos.

Mango otoño-invierno 2013

El verde esmeralda de este verano va a seguir y se mezcla con un blanco en combinaciones con cierto gusto minimalista entre las cuales a veces se cuela el print animal atemporal y siempre exitoso (llegará un día que logré entenderlo).

Mango otoño-invierno 2013

De todas las prendas que vi me quedo sobre todo con una: este vestido naranja con aperturas laterales y un top interior por debajo de un escote en forma de uve muy pronunciado. ¿Os recuerda a algo? A mí me vino a la cabeza un vestido reciente que vi sobre la pasarela y sobre la alfombra roja pero mi memoria lo tiene en el limbo. Si me sale el nombre os lo digo. Seguro que os sale antes a vosotros.

Ver galería completa » Mango Otoño-Invierno 2013/2014 (43 fotos)

Fotos | Natxo Sobrado
En Trendencias | Mango Touch verano 2013, nuevos complementos que te enamorarán
En Trendencias | Mango nos presenta una campaña para verano 2013 para todos los gustos (y colores)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios