Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 70 años de Alicia Borrás han conquistado a Desigual (y su nueva campaña)

Los 70 años de Alicia Borrás han conquistado a Desigual (y su nueva campaña)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lema “La vida es chula” resonando por todos los lares, Desigual ha vuelto a presentar una campaña irreverente, distinta, descarada. Esta vez no hay rastro de Winnie Harlow ya que el papel protagonista se lo ha robado Alicia Borrás, modelo española de 70 años de edad con una dilatada carrera a sus espaldas, que ha posado para Desigual rompiendo una lanza a favor de una industria de la moda más inclusiva. Hoy más que nunca, la arruga es bella.

Exotic Jeans, la nueva campaña de Desigual para esta primavera

Poco a poco y como si de un reloj de arena se tratase, la moda sorprende más a cada día que pasa. A estas alturas ya no resulta extraño ver a Madeline Stuart desfilar en Nueva York, que una modelo con brazo biónico se suba a las pasarelas o que los modelos transgénero triunfen. Por ello, esta vez Desigual ha apostado por reivindicar la belleza de las canas, de las personas mayores, de las arrugas.

Exotic Jeans es la nueva campaña de la marca catalana en la que la modelo Alicia Borrás se hace con todo el protagonismo. No obstante, a la menorquina le acompañan las bailarinas Kayoko Everhart, Sheila Jordà y Maria Cocol y las modelos Stephanie Hall y Angelina Nawojczyk.

¿Quién es Alicia Borrás?

Alicia Borras Desigual Campana 2016 2

Nunca es demasiado tarde para regresar al mundo de la moda independientemente de la edad que se tenga. La modelo española Alicia Borrás es un claro ejemplo de ello. Nombrada Miss España en 1965, la que fuera maniquí de Pertegaz durante más de tres años dio el salto al prêt-à-porter y la publicidad de moda tras recibir tal galardón.

“Lo hago porque me gusta la moda, y creo que tiene que cambiar”

A los 26 Alicia decidió retirarse de los focos y las pasarelas en pos de formar una familia con su pareja. Sin embargo, hace dos años la moda volvió a llamar a su puerta en forma de desfile, fue Andrés Sardá quien junto a otras grandes modelos de edad avanzada, confió en Alicia Borrás para uno de sus desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Desde entonces Alicia ha vuelto a retomar su actividad en el mundo del modelaje. “Lo hago porque me gusta la moda, y creo que tiene que cambiar” sentencia Alicia.

En Trendencias | Alicia Vikander se hace (of course) con el Twist y la campaña Louis Vuitton Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos