Sigue a

pantalon sqin H&M

Andrea echaba en falta que comentáramos algo sobre las tendencias en pantalones para esta temporada en el post sobre las 10 prendas básicas para este otoño-invierno 2011/2012. Y como vuestros deseos son órdenes para nosotros, aquí va este post sobre el tema. ¿Y qué tipo de pantalones de llevan: pitillos, rectos, de pata de elefante…? La respuesta es fácil, ¡se llevan todos!.

Lejos quedan los tiempos en los que como algo se llevara una temporada, tus posibilidades de encontrar su opuesto en las tiendas eran remotísimas. Hoy hay de todo, así podemos quedarnos con los que nos gusta y nos sienta bien y desechar lo que no. H&M nos facilita la labor y hace un repaso por todos los estilos de pantalón, no se deja ni uno fuera del tintero.

Los básicos

Hay modelos de vaqueros y de pantalones que hay que tener en nuestro armario sí o sí, porque les sacaremos partido seguro. Estamos hablando de los pitillos, los pantalones rectos o los bootcut. En colores oscuros consiguen un efecto más elegante, mientras que los nuevos tonos como el camel o el imprescindible vaqueros son perfectos para estilismos más casual. De todas formas, en los modelos de vaqueros de H&M siempre echo en falta el strech que hace que unos pantalones te sienten de miedo y ajusten bien pese a los lavados. Poco se puede exigir con estos precios supongo (menos de 20 euros). Todos estos pantalones están disponibles en varios tonos: negro, camel, vaqueros, etc.

pantalon boot cut H&M

pantañon slim H&M

pantalon recto H&M

Pensando en el trabajo

Me han encantado estos dos modelos, denominados Tapered y Slack, cortos en el tobillo, ideados para lucir con zapatos Oxford y sacarle partido al estilo preppy y al estilo masculino con twist y que nos sirvan para la vuelta a las duras obligaciones diarias laborales. Encarar los madrugones se lleva mejor si lo hacemos con estilazo.

pantalon H&M slack

pantalon H&M tapered

También los pantalones anchos combinados con una blusa femenina forman parte del fondo de armario más clásico para ir bien vestida a la oficina.

pantalones anchos H&M

Nuevas tendencias en pantalones

En H&M hay modelos más arriesgados y que siguen las tendencias más novedosas. Estamos hablando de los pantalones con campana, con la silueta de los años 70.

pantalon campana H&M

O los shorts en denim. Con una tonalidad oscura y una vuelta en el bajo, ganan en elegancia frente a los modelos rotos y descosidos que llevamos en verano.

shorts denim H&M

Ver galería completa » Tendencias en pantalones otoño-invierno 2011/2012, en H&M (9 fotos)

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Colección de otoño H&M: Freja Beha y Anja Rubik nos alegran el día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios