Sigue a

HM Primavera-Verano 2014

Con H&M centrada en su colección estrella con Isabel Marant la marca sueca también tiene un momento para dar a conocer otro de sus proyectos estrellas. Esta vez es la pasarela la que se baja a tierra. Desde Nueva York llega su colección Primavera-Verano 2014 que ya vimos en la anterior semana por segunda vez consecutiva (después de su primera entrega en París).

Moda HM Primavera-Verano 2014

H&M tiene claro el mensaje que quiere lanzar con esta nueva colección: “buscamos demostrar el mayor nivel de moda que ofrece H&M”, según me comentaron desde la firma ayer en el showroom que tienen en Madrid. Es la colección complementaria al resto de líneas con las que la marca sueca llega a todos los públicos, tendencias y momentos.

Volantes HM Primavera-Verano 2014

Esta búsqueda de un plus en su moda se transforma en una colección cuya influencia y estilo bohemio consideran clave desde la marca. Por más que puedan hacer énfasis en que es una colección ponible para el día a día al final la propia búsqueda de otra moda más “elevada” acaba por convertir a la colección por sí sola en algo más reservado para la fiesta y para momentos señalados. Luego está el arte de cada una en lograr combinar estas prendas de forma personal y transformarlas en algo más versátil, que también es posible.

Borlas HM Primavera-Verano 2014

Al final los vestidos largos con transparencias, el ‘pelo’, las borlas, los volantes y los cristalitos buscan esos detalles especiales en algunas prendas.

Estrellas HM Primavera-Verano 2014

Los detalles más hippies están en bordados de estrellas sobre blusas blancas muy finas, kaftans veraniegos, con o sin estampados y colores vivos, mucho estampado con el sol como centro mientras que para las fans del estampado animal también habrá muchas alternativas.

Cazadora HM Primavera-Verano 2014

Desde H&M dicen haber quedado satisfechos por cómo se recibió la primera colección de su equipo de diseñadores. La imagen de moda que lograron con ella y donde les situó. Esta búsqueda de imagen, tan importante, tiene una segunda entrega que llegará a las tiendas seleccionadas dentro de unos meses.

Cristales HM Primavera-Verano 2014

H&M sigue dando a esta colección especial el tratamiento que reciben sus lanzamientos con diseñadores externos, de ahí la exclusividad y la disponibilidad en pocas tiendas. Este detalle también se ve en la calidad, mejorada, y en el precio, que va desde 9,95 euros en los accesorios a 249 euros por el minivestido de borlas que simula pelo. Las blusas van desde los 19,95 a los 39,95 euros. Por ejemplo otros vestidos cuestan 79,95 euros y las botas de ante elásticas son 149 euros.

Ver galería completa » H&M colección Primavera-Verano 2014 (38 fotos)

Fotos | Natxo Sobrado
En Trendencias | Colección H&M Invierno 2013/2014 (de nuevo) con Doutzen Kroes
En Trendencias | Las noches las vestirás de negro, y H&M te ayudará a ello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios