Free People lookbook agosto 2012: prodigamos el espíritu hippie chic hasta la saciedad

Sigue a

fre_01

Seguimos con las marcas americanas que nos siguen mostrando sus ideas en los nuevos lookbooks de este 2012. Y si ayer hacíamos un inciso con Nasty Gal y sus diversas propuestas, hoy le toca el turno a Free People. Ya os he dicho mil veces que me parece una firma estupenda, y si bien (casi) todos los looks me parecen muy recargados, las prendas por sí solas en outfits más sencillos me parecen espectaculares.

fre_02

¿Te gustan los jeans gastados, sucios y lavados en lejía? Pues puede que éstos sean de tu estilo y agrado. Sin embargo yo, me quedo con la camisa leñadora a cuadros rojos.

fre_03

Pero si prefieres este estampado en unos pantalones, aquí encontrarás lo que andabas buscando. ¿Qué os parece combinarlos con una camisa vaquera y un chaleco de pelo? Para gustos… Los colores.

fre_04

Las superposiciones son una seña de identidad de esta marca, y así lo vemos en todos sus lookbooks. No debemos juzgar el conjunto y (como ya os he dicho) imaginarnos las prendas por separado. Sólo así nos haremos una idea de lo bien que pueden sentar cada una de ellas.

fre_05

¿Una prenda que me ha gustado por su originalidad? Una chaqueta de lana roja con detalles en blanco. El problema es que no sé si me atrevería a lucirla, soy un poco especial para este tipo de prendas…

fre_06

Viendo esta imagen tengo una cosa clara: para este Otoño-Invierno quiero necesito una chaqueta de piel en verde botella. ¡Me parece ideal y estupenda!

fre_07

Y si eres más de pantalones estampados, puede que éstos sean de tu agrado.

fre_08

¿Qué nota final le ponéis al catálogo?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Siéntete libre y luce el vaquero que más te guste (por gentileza de Free People)
En Trendencias | Free People lookbook julio 2012: una mezcla de contrastes interesante. ¡Me gusta todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios