Compartir
Publicidad

Driving to nowhere, la nueva campaña de Mango que te dejará con buen sabor de boca

Driving to nowhere, la nueva campaña de Mango que te dejará con buen sabor de boca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango aprovecha la última semana del mes de septiembre para presentarnos su campaña Otoño-Invierno 2016/2017 llamada Driving to nowhere. Y no sabemos hacia dónde quiere ir, aunque una cosa la tenemos clara: la mezcla de estilos y de estampados en un mismo look está presente en todo momento.

Y tan solo hace falta darnos una vuelta por estos parajes y echarle un ojo a los estilismos presentados: cuadros escoceses, print animal, flores, pata de gallo... Algunos se convierten en los reyes absolutos del look, otros tienen que compartir protagonismo. Pero en todos los casos se repite la misma tónica: la década de los 80 aparece en forma de medias de rejilla.

October Campaing 4

El estilismo de Marant que inspiró a Mango...

October Campaing 9

Y si hace unas semanas os mostrábamos como la firma se inspiraba en un look de Balenciaga para un total look, hoy vuelve a hacer lo mismo. Pero esta vez se centra en un estilismo visto en la pasarela de Isabel Marant durante su desfile Otoño-Invierno 2016/2017 presentado en Paris. Misma paleta de color y casi mismas prendas. ¿Coincidencia?

Isabel Marant Fw 2016 Look sacado de Isabel Marant Otoño-Invierno 2016/2017

En Trendencias | Las piezas esenciales de este otoño vienen de la mano de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos