Síguenos

cus_01

Ya sabemos cómo funciona el mundo de la moda: antes de empezar si quiera el invierno, los diseñadores nos muestran sus propuestas para Otoño-Invierno siguiente y en verano lo mismo. En lo que a firmas se refiere (marcas comunes de precios no desorbitados) no es tan cantoso, pero se adelantan igual. Por eso no nos ha de extrañar que hoy os mostremos la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Custommade, esa firma danesa que mi compañera Colino nos mostró hace unas semanas.

cus_02

Prendas que no podemos catalogar de low-cost (¡ni mucho menos!) pero que vale la pena invertir por ellas si de verdad nos gusta algo. Pues su sencillez y sus materiales de primera lo convierten en un fondo de armario genial que promete estar con nosotras el resto de nuestros días (o hasta que nos cansemos).

cus_03

Una de las prendas que más me gusta de esta colección es su chaqueta acolchada de esas que parecen de toda la vida. Es más, de pequeña tenía una. ¿La diferencia? Está hecha en seda, por ello al tocarla tiene un tacto alucinante.

cus_04

Los jerséis de lana en rayas marineras ya son todo un clásico, así que no nos importará apostar por uno de ellos. Este en cuestión tiene el detalle de las rayas en la zona del cuello y los hombros y lo convierten en un must para cada temporada.

cus_05

Vestidos oversize, minifaldas plisadas, blusas, chaquetas y muchas otras prendas terminan de formar parte en esta colección que promete quedarse con nosotras hasta que queramos. Y es que su calidad hace que merezca la pena pagar un poco más por ellas.

cus_06

cus_07

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Custommade Primavera-Verano 2013 con Cristina Tosio
En Trendencias | Uterqüe campaña Primavera-Verano 2013: las maduritas también tienen derecho a vestir con clase

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios