Sigue a Trendencias

Primark pantalones

Después de enseñarnos una de las colecciones low-cost Otoño-Invierno 2011/2012 más prometedoras, Primark se centra en los pantalones para los siguientes meses, con prendas que ya están en las tiendas o bien llegarán en septiembre.

Las inspiraciones sesenteras y sesenteras son dos claves que se repiten en estos nuevos modelos cuyos precios ni siquiera llegan a los 20 euros en la mayoría de las ocasiones. Así es normal que se renueve el armario cada temporada.

Los vaqueros campana a la moda

Vaqueros campana Primark

La recuperación de los 70 trae consigo la recuperación de los pantalones campana, un modelo que genera división de opiniones. Muchos no los quieren ni ver en las tiendas de nuevo tras unas cuantas temporadas hace unos años en los que fueron la tendencia clave; en cambio otros, quieren lo contrario.

En cuestión de vaqueros tenemos desde los pitillos de siempre por 13 euros, hasta el modelo central con campana por 21 euros. La versión básica de la derecha, con menos campana está por 11 euros. Los primeros que se ven en el post cuestan de izquierda a derecha: 21 euros, 11 euros y 11 euros.

Los jeggings frente a la amplitud de formas

Primark jegging vaquero

Resulta curioso que los jeggings sigan de moda una temporada más cuando las prendas anchas buscan ocupar buena parte de las tiendas. Aunque estamos en una época donde todo se ve a la vez, por lo que habría que rebajar la sorpresa. Hay alternativas para todos. Los vaqueros pitillo más ajustados están disponibles por 11 euros. Perfectos para lucir calzado y silueta, peligrosos justo por lo mismo.

Más color, que siga el verano

Primark color pantalón

Me alegra comprobar cómo el color sigue manteniéndose en las prendas del otoño. La alternativa oscura de muchas marcas está pero el color block se resiste a irse. En el avance de Primark en su showroom había muchas prendas para looks de este estilo.

Los vaqueros flúor de estos meses siguen aferrándose al modelo pitillo en vistosos colores con el azul, el verde y el madreselva como posibles elecciones. Todos ellos por 11 euros.

Primark color pantalón otoño

Después hay otros modelos más otoñales sin tanto flúor que optan por tonalidades apagadas repitiendo el mismo abanico de colores, a los que se incorporan otros como el marrón o un híbrido entre burdeos y berenjena. Todos por 13 euros, salvo este último, por 17 euros.

Los shorts para el trabajo

Primark shorts trabajo

Los shorts son perfectos para cualquier momento, trabajo incluido, aunque siempre hay que escoger un modelo idóneo según las circunstancias y según el tipo de indumentaria que se permita en la empresa. Dos modelos más que añadir a la lista vienen de la mano de Primark en marrón y gris de talle alto y más largos. El primero de ellos vale 13 euros y el segundo 14 euros.

Recuerda que para combinarlos puedes optar por un buen blazer.

Primark pantalón trabajo

Otro pantalón más adecuado para el trabajo es este modelo en gris que repite la tendencia de los pantalones rectos, anchos de pata y en gris para combinar con más prendas además de no llamar mucho la atención al ser más formales. Por 10 euros.

Los leggings de punto en rosa mejor los dejamos para la calle y días contados. Por 6 euros.

En Trendencias | Primark Otoño-Invierno 2011/2012: ¿encontraremos algo de esto?
En Trendencias | Lookbook Primark Otoño-Invierno 2011/2012: todos los precios de una colección exitosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios