Sigue a Trendencias

cos_01

Hablar de COS es hablar de prendas rectas, sencillas y de diseño asombroso. Te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que esta firma tiene un estilo muy marcado y propio que hace que al ver sus prendas puedas reconocer quien es el autor de ésta. Y esto es algo muy difícil de lograr que pocas firmas pueden presumir de hacerlo. Si la semana pasada os mostrábamos la nueva campaña para este verano 2012, hoy damos la bienvenida a la colección Otoño-Invierno 2012/2013: las firmas se ponen las pilas para ir a contracorriente. ¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

¿Qué tonalidad prefieres?


Lo más destacable de esta colección tan sobria es la inyección de color para una temporada que estamos acostumbradas a ver en tonos grises y negros. COS va más allá y propone prendas en distintas tonalidades de verde. Y es que a veces, pensar en verde es la solución a todos nuestros problemas.

cos_02

El color ocre es un color que me encanta ya que casa con todo: blanco, negro, colores tierra y demás. Solo has de abrir tu mente y dejar que este tono fluya por tus venas, ¿qué os parece?

cos_03

Si eres de las que adora los tonos en melocotón estás de suerte y es que para la próxima temporada no tendrás que esconderlos en tu ‘armario de verano’, pues tus prendas vendrán contigo a todas partes.

cos_04

Y si eres amante de los colores pastel, podrás seguir disfrutando de ellos este Otoño-Invierno 2012/2013.

cos_05

Eso sí, el detalle de los calcetines de media subidos desmerecen un poco las prendas…

Ver galería completa » COS Otoño-Invierno 2012/2013 (27 fotos)

Sitio Oficial | COS
En Trendencias | COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo
En Trendencias | COS Primavera-Verano 2012: minimalismo armado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios