Sigue a Trendencias

clean

Reconozco que la marca Kling me produce sentimientos encontrados. Han sabido posicionar muy bien su marca con diseños diferentes y con toques naïf y modernos pero la calidad de sus productos, en mi opinión, deja bastante que desear. Muchas chicas han encontrado en ellos su marca de cabecera. El marketing Kling es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo en España y eso es un valor a tener en cuenta. Acaban de presentar a la “hermana rara” de Kling, Clean, una colección limitada y muy underground.

cleanbykling2

La hermana pequeña de Kling, se llama Clean, una colección de prendas limitada, solo hay 100 por pieza, que hará las delicias de las fans de la marca y del estilo underground 2.0.

La colección se inspira en unas referencias muy claras y para chicas con un estilo muy determinado y que buscan ropa diferente.

El color rosa; Japón y especialmente harajuku; lo victoriano, las casas de muñecas y los hospicios; los cuentos infantiles y sobre todo las ilustraciones un poco creepy; la música underground, las bandas de chicas como Courtney Love, Raincoats, Debbie Harry… y los karaokes!

CLEAN

Reconozco que algunas prendas de la colección me tienen enamoradas y me ha sorprendido la calidad, ya que es bastante mejor que la de sus colecciones normales. Vestidos de terciopelo, sudaderas con estampados de gatos, vestidos de blonda y prendas con un toque trash muy chulo.

Para presentar la colección han realizado un vídeo donde vemos a varias cantantes de música indie española cantar en un karaoke llevando las prendas de la colección. Russian Red, Najwa Nimri, Sara de Nadadora, Ariadna de Los Punsetes, entre otras, cantan una versión del tema “I heard it through the Grapevine” por las Slits.

Sitio Oficial | Kling
En Trendencias | H&M es capaz de hacerte sacar los colores este enero 2013
En Trendencias | Mango lookbook enero 2013: rescata tus prendas menta, ¡combinarán con todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios