Síguenos

Mary Katrantzou TopShop

Hoy sale a la venta la colección de Mary Katrantzou para TopShop y “para el finde no quedarán ni los restos“, palabra de mi compañera Becaria de la Moda que aporta un éxito habitual al lanzamiento que se podrá conseguir por la tienda online de la firma británica. ¿Motivos para este posible sold out?

1. Mary Katrantzou fue premiada en los British Fashion Awards

Mary Katrantzou TopShop 2012

Las Islas británicas siempre han sabido hacerlo muy bien a la hora de la autarquía cultural. Son expertas en retroalimentarse con sus propios productos, algo así como Telecinco con sus programas basura. A Mary Katrantzou le premiaron en los últimos British Fashion Awards de 2011 como mejor talento emergente en ready-to-wear, por delante de Peter Pilotto y J. W. Anderson. TopShop aprovecha la ocasión para vincularse a los jóvenes y prometedores talentos.

2. Las famosas comienzan a llevar sus vestidos

Alexa Chung Mary K

No todas las famosas llevan a Mary Katrantzou, sino las que crean moda, es decir, las que de verdad importan. Alexa Chung es una de sus fieles y encima es el estilo perfecto para la diseñadora griega. Pero no solo la joven abuela Chung se viste de Katrantzou sino que también Danielle Lineker, entre otras.

3. Sus colecciones son unas de las mejores de la Semana de Moda de Londres

Mary Katrantzou look

Desde hace un tiempo, las colecciones de Mary Katrantzou en la Semana de la Moda de Londres generan expectación y están entre las seleccionadas como lo mejor de dicha pasarela.

4. Los estampados raros están de moda

TopShop azul

Lejos quedan esos estampados de topos o de rayas sencillas. Ahora lo que mola son los estampados vibrantes, raros, que mezclen de todo, que generen a los ojos del espectador un choque digno de recordar. Mary Katrantzou sabe de eso.

5. Porque las modernas tendrán que vestirse de alguna forma

Mary Katrantzou vestido

Mary Katrantzou es perfecta para las modernas de cualquier ciudad del mundo. TopShop aporta el foco mediático y ellas aportan el dinero. Ecuación servida y todos felices.

En Trendencias | Catálogo Topshop Primavera-Verano 2012: las tendencias de las pasarelas a tu alcance
En Trendencias | Topshop Primavera-Verano 2012: ¿serás uno de estos cupcakes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios