Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012: no apto para todos los públicos

Síguenos

Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

El avance de la colección Bershka Otoño-Invierno 2011/2012 prometía sensaciones fuertes. De esas que no son aptas para todos los públicos. Al ver el catálogo completo estas ideas no sólo se afianzan sino que van a más. Con el buen que hace mejor avisar para que nadie se lleve ninguna sorpresa desagradable, en especial @Sara_Madrid que sé que es una gran fan de la firma.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Bershka nos encontramos con tantos estilos como podamos imaginar. Algunos con más acierto que otros, eso a poco, mientras que varios son mejor ver y olvidar.

Bershka es rock, punk o como quieras

Rock Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Pon la etiqueta musical que prefieras para denominar a la tendencia que Bershka nos propone de cara al próximo otoño. Entre el rock, el punk y el glam andan los tiros, en especial los dos primeros. ¿Print animal? Sí, y bastante.

Print animal Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Junto al print animal las cazadoras de cuero y los botines en negro de generoso tacón.

Mujer Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Para este estilo se recupera a la mujer rockera, con los tupés, con la ropa ajustada y muy seductora. Faldas lápiz a rayas (para continuar con la moda del verano de Prada), camisetas con rejilla (la muerte) y brillos, muchos brillos, que estamos en Bershka. Ah, y los chalecos de pelo.

Negro Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

El estilo punk inglés se mezcla entre una pose atrevida y muy sexy, con camisetas que siguen optando por el nudo del verano (no tan visto a estas alturas), pantalones de PVC, cazadoras rojas, pantalones a cuadros y banderas, que no falten los símbolos patrióticos. Y de repente un blazer formal estilo universidad. Raro es poco.

Color Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

La versión en color no mejora, en especial esos labios y corazón en la camiseta, por no mencionar el detalle estadounidense con águila incluida.

Total look vaquero

Total look vaquero Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Este verano muchas marcas sugerían este total look vaquero, el cual se ve de forma puntual por evitar tanto tejido denim encima. Bershka no desiste en el intento a base de distintos jeans que van desde el tejido más desgastado y en forma de pitillos, hasta los oscuros de toda la vida.

Sin olvidarnos de las cazadoras vaqueras que compiten con ese chaleco tan… tan… llámalo equis.

El punto de sofisticación

Blazer Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Sí, el punto de sofisticación existe en casi todas las marcas, por muy peculiares que sean las propuestas de éstas. Bershka se pone seria con un estilo más cercano al ropero masculino, el habitual blanco y negro, blazer indispensable, y de paso algo de serpiente en el clutch.

Pantalones palazzo Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Los pantalones palazzo se hacen con un talle alto que hace honor a su nombre y se combina con geometría. Todo en tonos azules, pelos incluidos.

Looks Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Ese estilo bohemio que llaman más bien podría ser llamado “pintas”. Cuando yo veo a alguien así vestida en un festival de música ya sé de dónde cogió la inspiración.

Bershka tiene dos caras para la fiesta

Fiesta Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Las prendas de fiesta no podían faltar en ningún catálogo o campaña que se precie. Ideas más festivas que en Bershka vemos a base de minifaldas de talle alto con tops corpiños estampados combinados con blazers de mil rayas horizontales. Y justo al lado faldas de tul con vuelo y camisetas más pop.

Moda flúor Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Yo creía que la moda flúor y el estilo moderno mal entendido había pasado para mi suerte pero no, aquí sigue viva. Los ravers tendrán la culpa. Un estilo así será perfecto para no pasar desapercibida el domingo por la mañana a la salida de la macrodiscoteca. Ayuda a tus amigos a encontrarte.

Algo salvable, por favor

Colegio Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Aunque haya que buscar bastante siempre hay algo salvable. Me quedo con este look que ya comenté en su día con el avance. Me gusta el estilo colegial, me gustan esas cazadoras y las minifaldas plisadas.

Formal Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

El estilo formal llega en combinaciones ya vistas en otras marcas. Esta vez el naranja se une al marrón entre un jersey de cuello alto y una faldas con volantes. La moda navajo se hace con el maxicardigan con capucha incorporada.

Bershka

Es curioso porque por mucho que Inditex busque mejorar a Bershka, algo evidente en los últimos años, en las nuevas campañas vuelven a atrás por completo.

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka escoge a 6 bloggers para que diseñen unas camisetas exclusivas
En Trendencias | Bershka avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mezcla de tendencias que enloquece

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios