Sigue a Trendencias

esq_01

Ir a esquiar para mí es todo un suplicio. Gente bajando a toda velocidad, clapas de hielo al acecho para hacer resbalar, frío, colas… Sí, nada de lo que nos intentan vender: un deporte divertido y de lo más glamouroso. Las botas, las gafas, los pantalones y el anorak hacen que muchas veces el atuendo no sea el ideal o el perfecto, pero viendo la última campaña de H&M con Daria Werbowy me entran ganas de enfundármelo todo y plantarme en plena pista.

esq_02

Y es que con ella todo está servido, pero es que la ambientación es perfecta. Aunque, obviamente, lo que nos intentan vender no es para nada un equipo profesional ni nada por el estilo: prendas de calle, que combinadas según como nos hacen ser las más estilosas del planeta.

esq_03

Pasión por el blanco y negro

El blanco y negro está subiendo como la espuma, aunque es una pareja cromática que siempre está allí presente. Como no podía ser de otro modo, la firma nos propone looks con estos dos tonos, para que elijamos lo que mejor nos venga. Una de las elecciones más fáciles es elegir la parte de arriba blanca y los pantalones negros.

esq_04

esq_05

Aunque si queremos ir más allá podemos plantarnos un total look en blanco y optar por los complementos en negro (o viceversa).

esq_06

El jersey perfecto

Esta época del año se convierte, al menos para mí, en la búsqueda incesante del jersey predilecto de la temporada. Y la búsqueda no termina hasta que se acaba el frío: nunca tengo suficiente, siempre tengo ganas de más, más y más.

esq_07

Personalmente me gustan los modelos anchos pero no por ellos menos femeninos. Con ochos, de lana gruesa y colores cálidos, son algunos de los modelos que vemos en estas nuevas imágenes.

esq_08

Aunque mi armario también acepta algún que otro modelo estampado. Todo con tal de evitar ese frío que se apodera en mis días más gélidos.

esq_09

¿Con qué prenda o look os quedáis?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Maison Martin Margiela para H&M, la colección que no buscaba la tienda sino el éxito en imagen
En Trendencias | H&M Primavera 2013, un adelanto de la colección: el estilo bohemio del siglo XXI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios