Sigue a

lon_01

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013

La London Fashion Week cada vez va cogiendo más fuerza e importancia, y la verdad, no me extraña. Y es que el cartel que nos encontramos es más que envidiable. Muchos de los grandes se darán cita esta semana que viene y a mí me encantaría asistir. Burberry Prorsum, Matthew Williamson,… ¿Queréis saber más?

Acne

Propuestas arriesgadas pero que triunfan entre todas las fashion victim de medio planeta. Así son las propuestas de acne: lo vimos con su jersey verde menta, más tarde con sus zapatos de tacón imposible y este año con sus vaqueros rotos. ¿Qué prenda must van a proponer para esta Primavera-Verano 2013?

lon_02

Burberry Prorsum

Cada año nos presentan nuevas versiones de los famosos trench y no por ello nos cansamos. Christopher Bailey nos propone chaquetas estupendas que (personalmente) me enamoran. Burberry Prorsum es, quizás, una de las firmas más esperadas de esta semana inglesa.

lon_03

Christopher Kane

Audaz, rebelde, dandyChristopher Kane es muchas cosas a la vez. O lo adoras o lo detestas pero con él nunca hay medias tintas. ¿De qué bando eres?

lon_04

Erdem

Si hay una cosa que me enamora son los vestidos de Erdem, y para la próxima Primavera-Verano 2013 estaré atenta de ver cuál de ellos me quitará el sueño. ¿Será uno en especial o varios?

lon_05

Mary Katrantzou

Una de las más queridas entre las celebrities. Su sello de personalidad es tan evidente que cuando ves uno de sus modelos lo reconoces a la perfección. Modelos atrevidos pero estupendos donde las texturas y los estampados se mezclan en una misma prenda.

lon_06

Mulberry

Una de mis firmas fetiche junto a Isabel Marant. Cada año Mulberry me enamora con sus propuestas tanto pret-à-porter como en complementos. Aunque si he de elegir me quedo con su colección de bolsos… ¡Me los llevaría todos y cada uno de ellos!

lon_07

Los front-rows

Los front-rows de esta semana de la moda son de lujo: Alexa Chung, Poppy Delevigne, Emma Watson, Olivia Palermo… Y así una lista interminable. Y este año seguro que no defrauda.

En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes Benz New York Fashion Week Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios